¿Chinas de 600cc en Argentina...?
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¿Chinas de 600cc en Argentina...?
Nada de info, poquísmo para ver... pero péguense una vueltita por los siguientes links:
http://tumotofavorita.com.ar/2011/04/mo ... argentina/
http://tumotofavorita.com.ar/2011/04/jh600-jialings/
¿¿¿¿¿¿¿ ???????
http://tumotofavorita.com.ar/2011/04/mo ... argentina/
http://tumotofavorita.com.ar/2011/04/jh600-jialings/
¿¿¿¿¿¿¿ ???????
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Re: ¿Chinas de 600cc en Argentina...?
Ojala que asi sea,, Fijate cuantas Chinitas ves!! esta lleno,, eso beneficiaria, en parte, para los que quieren tener motos de 600 cc baratas y por ende las Japonesas tendrian que bajarse en los $$ que piden,,,, bueeee es una expresion de deseo.- chan.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- chucky
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Ninja 250
- Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
- Contactar:
Hace un tiempo vi por internet un modelo de zanella que era identica a estas la verdad que no me desagradan... es mas compraria una para ver como anda ehh!!
Saludos.
Saludos.
- paulito
- 3000 Km.
Yo creo que el que está pensando en una 600, no necesariamente quiere una moto de estas. Por ahí hablan de u$s 6000... apenas unas chirolas mas que un Twister o una YS 250.Jorge Narvaez escribió:Ojala que asi sea,, Fijate cuantas Chinitas ves!! esta lleno,, eso beneficiaria, en parte, para los que quieren tener motos de 600 cc baratas y por ende las Japonesas tendrian que bajarse en los $$ que piden,,,, bueeee es una expresion de deseo.- chan.-
Seguramente estemos hablando (por el precio) de una calidad que debe dejar mucho que desear.
Esa Jialings 600 de uno de los links que dejé, por ejemplo, tiene 40 caballos... ¡nada para un 600...!
Que se yo... habrá que verlas si llegan a salir a la venta por acá.
Pero "siempre hay un roto para un descosido"... si las van a traer para venderlas, es porque ya han hecho el estudio de mercado y saben que las van a vender.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
No me desagradan...tal vez por la calidad de materiales y de alli el precio las motos chinas muchas veces tienen una cilindrada que no se condice con la potencia...seguramente es para no sobrepasar lo que los materiales pueden aguantar...veremos que pasa...
- raston
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: san luis
- Vehiculo?: ybr 125
hacen maravillas con los plasticos,!!!! entran con la vista pero no dejan de ser motores de baja calidad, pero q lindo q entren para ofreser un mercado mas amplio y que se pueda adaptar a todos los bolsillos
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Hay un punto que se toco, que es la calidad de los motores.
Para darle la potencia "normal" a un 600cc, es necesario trabajar con materiales de buenos a excelentes. Sino, es facil, explota !!!...
Los chinos, hace poco que estan trabajando con materiales buenos, era cuestion de tiempo para que empiecen a fabricar motores mas alla de los 250cc...
Por ejemplo, Rotax es una fabrica de motores, y esta sacando motores de mas de 600 cc con buena potencia.
Aca les dejo un link:
http://www.rotax.com/en/Engine/2004/Mot ... Models.htm
Para darle la potencia "normal" a un 600cc, es necesario trabajar con materiales de buenos a excelentes. Sino, es facil, explota !!!...
Los chinos, hace poco que estan trabajando con materiales buenos, era cuestion de tiempo para que empiecen a fabricar motores mas alla de los 250cc...
Por ejemplo, Rotax es una fabrica de motores, y esta sacando motores de mas de 600 cc con buena potencia.
Aca les dejo un link:
http://www.rotax.com/en/Engine/2004/Mot ... Models.htm
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- paulito
- 3000 Km.
Yo no se si van a tener un muy buen mercado... pienso que quien dispone de u$s 6000 para comprarse una moto (una buena moto, digo) no se va a sentir muy tentado con estos aparatos.
Las chinas que se venden ahora (110 / 150 cc) andan entre lo u$s 1000 y u$s 2000... estas van a ser para otro presupuesto.
Pero me adelanto en los dichos... habría que verlas primero para ver de que calidad se trata.
Las chinas que se venden ahora (110 / 150 cc) andan entre lo u$s 1000 y u$s 2000... estas van a ser para otro presupuesto.
Pero me adelanto en los dichos... habría que verlas primero para ver de que calidad se trata.
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Esa Jialing clon de la Transalp aca en Italia la vi en la feria EICMA del 2010... junto a otros clones y estaban bien baratas.
Solo que la marca que las vendia era otra (llamada "pantera") pero la moto era la misma... sin dudas
Me acuerdo que salian unos 3000 euros. Si tengo esa guita NI EN PEDO la gasto en estas bazofias.
Dejo fotos alusivas
Abbraccio
Danny Karaoke
Solo que la marca que las vendia era otra (llamada "pantera") pero la moto era la misma... sin dudas
Me acuerdo que salian unos 3000 euros. Si tengo esa guita NI EN PEDO la gasto en estas bazofias.
Dejo fotos alusivas
Abbraccio
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Viendolas en persona te lo puedo decir: RE BERRETA.paulito escribió:. habría que verlas primero para ver de que calidad se trata.
Ojo que en china tambien se fabrican (entre otras miles de cosas) los pistones y cilindros de la GS 650 de BMW... pero en china tambien hay bueno y trucho, pa todos los bolsillos.
estas motos particularmente no me gustaromn porque eran pura facha pero tenian detalles de terminacion y te dabas cuenta de una que la calidad de los plasticos era de cuarta... les da un poco el sol y de negro pasan a amarillo de una.
Ni hablar de la tornilleria: casi todos los metales eran de ese color tornasolado de aleacion berreta.
USD 6000 para algo tan ********?? con menos de la mitad de la plata me compro esta linda usadita y tengo potencia de verdad con calidad "japan": http://www.subito.it/moto-e-scooter/hon ... 435067.htm
Abbraccio grande
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.