KTM en argentina ???
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: KTM en argentina ???
Hoy en el programa Motomax de el Garage TV, el Gato Barbery (su conductor) hizo una entrevista a un directivo de KTM Argentina...hablo de la planta instalada en Campana (es la tercera fuera de Austria, las otras dos estan en Malasia y Colombia) cuya puesta en marcha esta prevista para el 12 de Noviembre...un par de semanas mas tarde se podra ver la Duke 200 en algun consecionario...para Marzo o Abril de 2014 se preve la salida de la Duke 390...entre fines de 2013 y comienzos del 2015 6 modelos de KTM estaran en Argentina... 

- chorch
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
- Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com
entre los 6 modelos que van a traer, hay una que esta confirmada, que esl al Adventure 1290 ! un sueño de moto !! seguro estara en precio similar a una GS 1200 pero para mi es mucho ams moto, es casi como habalr de una ducatti multistrada !!!
Y especulando cuales pueden ser los otros modelos que traiga, estan diseñanando una adevnture con el motor 390, y estan ya presentando una pista con el mismo motor, yo creo que esos entran seguro.
Y especulando cuales pueden ser los otros modelos que traiga, estan diseñanando una adevnture con el motor 390, y estan ya presentando una pista con el mismo motor, yo creo que esos entran seguro.
Sumando kilometros...
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Me encantaría que ya comiencen a armar alguna de sus motos y a un precio razonable. Entonces a las demás marcas le saldrá un grano en el upite y a ver si comienza, para bienestar nuestro, la competencia de precio/calidad y así poder llegar tranquilos a una moto de 500 cc para arriba.
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
estos de ktm estan re locos ,la duke 200 sale entre 50mil y 60mil pesos .tomatelassssssssssssssssssssssssssssss ktm
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Y claro...es de alta gamamarcelo de berisso escribió:estos de ktm estan re locos ,la duke 200 sale entre 50mil y 60mil pesos .tomatelassssssssssssssssssssssssssssss ktm

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Y lamentablemente se las van a tomar, esta gente instalo una planta de armado en la argentina, creo que solo hay 3 o 4 fuera de austria y ahoramarcelo de berisso escribió:estos de ktm estan re locos ,la duke 200 sale entre 50mil y 60mil pesos .tomatelassssssssssssssssssssssssssssss ktm
con el impuestito a bienes de lujo que propone el gobierno no van a poder vender una moto.
Para tu info, los muchachitos de honda vendieron las xre300 a 66000 pesistos, que se las tome honda tambien y asi seguimos con yamaha, kawasaki, bm, etc, etc.
Pero vele el lado positivo, teniendo una twister son un potentado propietario de un vehiculo de alta gama
Slds
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
jajaja o sea que a hora no soy mas un rata ,seaman escribió:Y lamentablemente se las van a tomar, esta gente instalo una planta de armado en la argentina, creo que solo hay 3 o 4 fuera de austria y ahoramarcelo de berisso escribió:estos de ktm estan re locos ,la duke 200 sale entre 50mil y 60mil pesos .tomatelassssssssssssssssssssssssssssss ktm
con el impuestito a bienes de lujo que propone el gobierno no van a poder vender una moto.
Para tu info, los muchachitos de honda vendieron las xre300 a 66000 pesistos, que se las tome honda tambien y asi seguimos con yamaha, kawasaki, bm, etc, etc.
Pero vele el lado positivo, teniendo una twister son un potentado propietario de un vehiculo de alta gama
Slds

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
mi señora me dijo huy gordo la podes vender mas cara a hora ,le dije tomate la pastilla y anda a dormirLUIS DE LA PLATA escribió:Y claro...es de alta gamamarcelo de berisso escribió:estos de ktm estan re locos ,la duke 200 sale entre 50mil y 60mil pesos .tomatelassssssssssssssssssssssssssssss ktm

- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
nos reimos pero ; pensaron en las patentes y los seguros ? . porque estan directamente ligados al precio de los vehiculos .
mejor pensemos en las fiestas ya llega navidad , año nuevo y que se vallan todos a la PMQLP .

mejor pensemos en las fiestas ya llega navidad , año nuevo y que se vallan todos a la PMQLP .

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos