KTM en argentina ???

Noticias, Info, revistas etc
Responder
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: KTM en argentina ???

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hoy en el programa Motomax de el Garage TV, el Gato Barbery (su conductor) hizo una entrevista a un directivo de KTM Argentina...hablo de la planta instalada en Campana (es la tercera fuera de Austria, las otras dos estan en Malasia y Colombia) cuya puesta en marcha esta prevista para el 12 de Noviembre...un par de semanas mas tarde se podra ver la Duke 200 en algun consecionario...para Marzo o Abril de 2014 se preve la salida de la Duke 390...entre fines de 2013 y comienzos del 2015 6 modelos de KTM estaran en Argentina... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

chorch
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com

Mensaje por chorch »

entre los 6 modelos que van a traer, hay una que esta confirmada, que esl al Adventure 1290 ! un sueño de moto !! seguro estara en precio similar a una GS 1200 pero para mi es mucho ams moto, es casi como habalr de una ducatti multistrada !!!

Y especulando cuales pueden ser los otros modelos que traiga, estan diseñanando una adevnture con el motor 390, y estan ya presentando una pista con el mismo motor, yo creo que esos entran seguro.
Sumando kilometros...

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Me encantaría que ya comiencen a armar alguna de sus motos y a un precio razonable. Entonces a las demás marcas le saldrá un grano en el upite y a ver si comienza, para bienestar nuestro, la competencia de precio/calidad y así poder llegar tranquilos a una moto de 500 cc para arriba.

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

estos de ktm estan re locos ,la duke 200 sale entre 50mil y 60mil pesos .tomatelassssssssssssssssssssssssssssss ktm

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

marcelo de berisso escribió:estos de ktm estan re locos ,la duke 200 sale entre 50mil y 60mil pesos .tomatelassssssssssssssssssssssssssssss ktm
Y claro...es de alta gama icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Mensaje por seaman »

marcelo de berisso escribió:estos de ktm estan re locos ,la duke 200 sale entre 50mil y 60mil pesos .tomatelassssssssssssssssssssssssssssss ktm
Y lamentablemente se las van a tomar, esta gente instalo una planta de armado en la argentina, creo que solo hay 3 o 4 fuera de austria y ahora
con el impuestito a bienes de lujo que propone el gobierno no van a poder vender una moto.
Para tu info, los muchachitos de honda vendieron las xre300 a 66000 pesistos, que se las tome honda tambien y asi seguimos con yamaha, kawasaki, bm, etc, etc.
Pero vele el lado positivo, teniendo una twister son un potentado propietario de un vehiculo de alta gama
Slds

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.

seaman escribió:
Y lamentablemente se las van a tomar, esta gente instalo una planta de armado en la argentina, creo que solo hay 3 o 4 fuera de austria y ahora
con el impuestito a bienes de lujo que propone el gobierno no van a poder vender una moto.
Para tu info, los muchachitos de honda vendieron las xre300 a 66000 pesistos, que se las tome honda tambien y asi seguimos con yamaha, kawasaki, bm, etc, etc.
Pero vele el lado positivo, teniendo una twister son un potentado propietario de un vehiculo de alta gama
Slds
jajaja o sea que a hora no soy mas un rata , clapping coincido con vos ,que se las tomen todos ,voy a volver a mi primer moto una sian 125 ,y con 60 lucas cambio mi renault 9 :thumbup:

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.

LUIS DE LA PLATA escribió:
Y claro...es de alta gama icon_cheesygrin
mi señora me dijo huy gordo la podes vender mas cara a hora ,le dije tomate la pastilla y anda a dormir icon_lol jajaja

los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Mensaje por los delfines cw »

nos reimos pero ; pensaron en las patentes y los seguros ? . porque estan directamente ligados al precio de los vehiculos .
mejor pensemos en las fiestas ya llega navidad , año nuevo y que se vallan todos a la PMQLP . wallbash wallbash wallbash wallbash
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Responder