portu escribió:hola no esperen que llegen a la argentina la yzfr250 o la cbr250 estan en el mercado eropeo aca nunca van a llegar y que igual que la honda cb300r de brasil que salio hace 2años o mas en brasil para remplazar a la cbx250 twister
Que bueno alguien sensato!!!!!!!! que esta linda esta linda
pero como dicen, no llega la cbx 300 ni la fazer 250 que se vende a kilometros de aca, mucho menos esta maquina.
Segun tengo entendido, antes del quilombo de la aduana, las fazer 2011 iban a entrar para fin del 2011, principio del 2012. Despues de ese despelote, no se como habra quedado el tema de importacion.....
Me encanta este nuevo modelo, pero para mi es muy pista, a mi me gustaria mas algo touring con esa potencia.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
turkito-210 escribió:Segun tengo entendido, antes del quilombo de la aduana, las fazer 2011 iban a entrar para fin del 2011, principio del 2012. Despues de ese despelote, no se como habra quedado el tema de importacion.....
Me encanta este nuevo modelo, pero para mi es muy pista, a mi me gustaria mas algo touring con esa potencia.....
Turkito no se como andara de cv la tenere 250 pero te re veo arriba de esa maquinola!