MOTO GP 2011

Noticias, Info, revistas etc
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: MOTO GP 2011

Mensaje por Daagus »

El circuito Lusitaneo me dejo un sinsabor con la carrera de hoy del moto GP.
En primer lugar… ay Simoncelli pibe que estas haciendo??? Este muchacho promete, tiene un gran potencial y bolas pero se esta cayendo muy seguido al piso… la potencia sin control no es nada, como decia la propaganda de neumaticos hace algunos años. Este pibe tiene hambre de gloria pero esta comentiendo (seguido) errores de principiante y se vive cayendo. Ojala se ponga las pilas y mejore esos temas asi lo vemos en el podio. Pon e garra, pero se ceba mucho y se vive dando un palo tras otro. Encima en la primer vuelta, solo cuatro curvas y al suelo ¿?? Macchè cazzo stai facendo?
Moto se ve que no le falta, porque la honda realmente camina que da calambre. Este año la “alita” no tiene nada que envidiarle (como ocurria en 2010) a los diapasones.
Aun le tengo fe por garas de classiffica como la de ayer, donde mostro que esta para pelear entre los mejores, pero aun le faltan los famosos “5 para el peso” y ayer tambien se cayo durante las pruebas… la vez pasada en España hizo un carreron y tambien fue al suelo cerca del final.

El gallego Lorenzo… carajo lo vieron como cambiaba de wing en la famosa “S” en subida de curva y contracurva? Parecia una exhibicion de vallet! No le tengo simpatia al piloto en si, pero la moto que maduro experimentalmente Valentino en 2010 ahora en 2011 esta Yamaha anda muy bien y se nota. La moto esta 10 puntos y el piloto –a diferencia de simncelli, por ejemplo- se ve que SABE lo que esta haciendo. Me desilusiono un poco ya que aguanto muy bien a su perseguidor durante casi toda la carrera pero en rueda de prensa despues dijo que lo traiciono su cansancio fisico por tratar de mantener la pole y al final hizo lo mejor que pudo (asi dijo) per siendo honestos, el segundo puesto no esta nada mal y le permite sumar manteniendose arriba. Aun asi no me lo banco!!

La sorpresa: Dany Pedrosa. Pareciera que hoy se tomo la pildora de la pelicula “limitless” y estaba usando todo al maximo de su potencial. Y yo que (erroneamente) lo tenia por “cobarde” despues de lo visto en la carrera de Jerez… cuanto me equivoque! El vago tiene el problema en la espalda y se esta terminando de recuperar, aun no esta 100% fisicamente pero hoy hizo exactamente al reves de la carrera anterior y fue el quien metio presion durante 24 vueltas (casi nada) cascoteando desde el 2do puesto hasta que el lider tuvo que aflojar. Encima no solo se quedo con la punta sino que en los ultimos giros amplio la distancia en casi todas las ocasiones. Lo que se dice: AHORA SI mostro tener los h… para pelear de igual a igual con quien sea. (aclaro que no por esto es de mi agrado el piloto… aun sigue sin caerme bien… que se yo!)

Stoner… no quiero ensuciar el post. Bueh… escribo algo: Muy cobarde manteniendo el tercer puesto sabiendo que Valentino estaba 4to lejos, se subio al podio casi sin grandes esfuerzos. A este vamos a ver cuando las papas quemen si se la aguanta o si solo esta haciendo bulto en el campeonato. Hoy se tocaba la espalda en el lado izquierdo… parece que era una queja muscular. Sigo muy encul…o con este pibe que se atrevio a hacerle el gestito a Valentino en las pruebas del viernes… muy arrogante, el testa di cazzo.

Spies… lastima lo del pibe, el salto de superbike a MotoGP parece surtir un efecto parecido que lo que le pasa a Simncelli… no termina de agarrarle la mano a esta categoria y lo que parece prometer un gran piloto, al final cae al suelo como chorlito. Sera que a ambos los traicionan sus nervios?? Vaya uno a saber.

Por otro lado… Valentino vaya duelo toda la fucking carrera con Andreita Dovizioso. Cabe destacar que la Ducati cada vez se nota mas y mas que no esta al 100%. No llega a arrimarle el bochin a las Honda y Yamaha. El final de fotografia reñido como putee cuando lo paso Dovizioso! Ese desplazamiento hacia la derecha, le hizo perder tan solo un par de metros (o menos) pero es todo lo que necesito la Honda para serrucharle el piso en el ultimo segundo y relegarlo al quinto puesto. Bien por Dovizioso que no le aflojo ni un metro toda la carrera y en el final dio el golpe en el momento justo, quedandose con un meritorio 4to puesto. Ahora bien… este año a menos que haya un cambio drastico en las cosas, la Ducati me esta dando la impresión de ser una “maceta” y no camina un carajo, por mas superpiloto que le pongas, la moto no corre al mismo nivel que sus coetaneas japonesas y demasiado logra incluso llegando entre los primeros cinco… esto es una cag… porque si siguen asi las cosas en el resto del campeonato nos vamos a perder buenas imágenes como las de otrora donde valentino daba batalla ahí arriba y tenia una moto que le permitiera hacerlo, ademas de un gran piloto. La maquina este 2011 por ahora no acompaña.

Aun podemos decir que son “los primeros porotos” pero ojala que haya cambios porque no quisiera ver otro gallego campeon este año!! Mucho menos al australiano del cazzo JA JA

Abbraccio grande x tutti
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por chucky »

Muy buen relato dany!!
Saludos.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Llego la hora de LE MANS

Las pruebas libres de hoy viernes dejaron como lider al australiano (del cazzo) Casey Stoner con 1:33:782 y se concreto el 1-2 para Honda de la mano del querido Simoncelli que giro muy bien (salvo que a casi 12 minutos del final de las pruebas casi se va al carajo, y de hecho salio de pista pero sin accidente de por medio) – Dijo Simoncelli que tiene que seguir laburando con el tema de la frenada y sentirse mas confiado para perder menos terreno

Pedrosa se quedo con un (normal?) tercer puesto que no me sorprende: se ve que esta recuperado fisicamente y ahora va con tutti, como hizo hace dos semanas en Portugal.

Epa lo tenias a Nikki Hayden? Faltando menos de tres minutos salto en la clasificacion del 9no al 4to pueso, reacomodando casi toda la fila con semejante sorpaso!

Me inquieta el otro gallego (Jorgito) que como buen zorro viejo se hizo el distraido y se coloco en el 5to puesto, sino matarse por la pole, se acomoda entre los primeros siempre y no suelta las riendas. Aun no lo banco, pero tengo que admitir que me parece de lo mas astuto en este campeonato 2011…Dijo Lorenzo -luego de las pruebas- que aunque los tiempos son similares a los que hacian en 2010, este año Honda tiene motos muy veloces y a Yamaha le esta costando bastante poner a punto su corcel y con esto medio que se justifico pro no haber quedado mas adelante. Ojo que a este le gusta chamuyar!! Mas que gallego parece porteño!! Ja ja

Ojo al piojo con Andrea Dovizioso que se acomodo en un lindo 6to puesto (solo termino asi por el sorpaso de Hayden, sino era 5to). Viene pidiendo pista este muchacho. Calladito… calladito se va metiendo siempre entre los punteros.

Valentino un rasposo 9no puesto… terrible como se ve que la Ducati no tiene ni en pedo la potencia que sus hermanas japonesas. No hay jinete que haga volar a esa “maceta” como se debe. Que ironico es el destino! Pensar que Valentino tiene el record de vuelta sobre esta pista (lo consiguio en 2008) pero solo tres años despues, como dicen aquí en Italia “sta facendo schifo”… Valentino luego de las pruebas dijo que habian probado algunas cosas que tenian en mente pero (los resultados lo demuestran) no anduvieron muy bien.

Mañana sabado, las pruebas de clasificaciòn y veremos si cambia en algo la cosa

Abrazo grande x tutti
Danny Karaoke
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

clapping clapping clapping clapping

Nunca las engancho a las carreras...!!! pero al menos tengo el resumen deportivo aca... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por chucky »

Muy bueno dany... Esperamos el relato de mañana!!!
Saludos.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

LE MANS - giros de clasificacion de hoy sabado.

La gran duda en todos los equipos, era el tema de las cubiertas: si usar la de compuesto blando o duro. Esto tiene directa incidencia sobre la cantidad de tiempo (y presion) que el piloto ejerce sobre el freno (mayormente el trasero).
El que mas se venia lamentando era Simoncelli, que ya desde ayer estaba con este tema de la frenada excesivay por ello su velocidad maxima (que se mide dentro del circuito pero a la altura de Boxes) no superaba los 285 km/h...

como lamento ver a Valentino este año siempre entre la franja del 4to-5to al 9no puesto... si hubiera lluvia quiza su performance seria mejor ya que ese es su punto fuerte: la lluvia. Pero el dia de hoy en le Mans era de sol pleno y con ello el australiano Stoner (del cazzo) sigue liderando como lo viene haciendo desde ya hace algun tiempo... Bien x Pedrosa que pone huevolines y se acomoda adelante, ahi en el segundo pueso le hace sentir el aliento en la nuca al "enano austral" (del cazzo) y con ello, sumado al excelente laburo de simoncelli Honda domina el podio con un buen combo 1-2-3 y recien ducati de la mano de Dovizioso se coloca 4to, relegando a la primer yamaha de Lorenzo al 5to puesto.

Esto fue lo sucedido los primeros 20 minutos de clasificacion...

Minuto 17 para el final: Dovizioso salta al SEGUNDO mejor tiempo, jkusto atras de Stoner y le da un lugarcito privilegiado en el podio tambien a Ducati. No duro mucho: Pedrosa en el giro siguiente lo bajo de un "hondazo" (textual, ja ja ja) y quedo tercera ka Ducati.

Minuto 14: Valentino se esfuerza al maximo y castiga su Ducati que da miedo, incluso latigueando al acelerador y haciendola levantar seguido la rueda delantera, despejandola del suelo a la salida de las curvas, no consigue bajar de la diferencia de +1.320 con Stoner y la mejor ubicacion que consigue es el 9no puesto... que no se diga!

Los comentaristas informan que hay un malestar general en varios pilotos de los "grosos" a causa de que Simoncelli es bastante atrevido y se manda unos sobrepasos con poco respeto pro los mas experimentados de la categoria... vaffanculo! el pibe pone lo que hay que poner y tiene moto. La queja cobarde tenia que emanar de Lorenzo, cuando no! Fiera si no tenes moto correte y dejalo pasar que el pibe se la juega posta! Vamos Simo carajo!

Minuto 10: Lorenzo saca a relucir su chapa y coloca a Yamaha de nuevo en el podio: se alza con el tercer mejor tiempo. con esto, la Ducati de Dovizioso se vuelve a quedar arafue del podio.

Minuto 9: Vaaaamos Simoncelli bofetazo a Lorenzo y otra vez 1-2-3- de Honda a podio pleno.

Minuto 4: El momento de Ducati valentino salta al 6to puesto y Dovizioso se mete 3ero otra vez

Minuto 2: Simoncelli otra vez salta y logra el 2do lugar con gran maestria, pero Casey Stoner no solo no cede terreno y mantiene la pole position bajando su propio tiempo de giro en 0,116" anda muy fuerte la Honda esa...

Los resultados finales, entonces:
Pole Position: Honda (Casey Stoner) 1:33:153
2- Honda (Simoncelli)
3- Ducati (Dovizioso)
4- Honda (Pedrosa)
5- Yamaha (Lorenzo)
(...)
9- Ducati (Valentino Rossi)

Asi quedaron las posiciones de largada para la carrera de mañana.
Veremos en la competencia de larga durata como se desarrolla el campeonato

abrazo grande x tutti
Danny Karaoke

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

Daagus escribió:LE MANS - giros de clasificacion de hoy sabado.

Los resultados finales, entonces:
Pole Position: Honda (Casey Stoner) 1:33:153
2- Honda (Simoncelli)
3- Ducati (Dovizioso)
4- Honda (Pedrosa)
5- Yamaha (Lorenzo)
(...)
9- Ducati (Valentino Rossi)

¿Vos tenés alguna "fija" para el podio del domingo...?
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

[quote="paulito"]¿Vos tenés alguna "fija" para el podio del domingo...?[/quote]

[color=#0000BF]Lamentablemente la fija es Stoner, sin lugar a dudas.
Pero eso NO es lo que yo quisiera...

lo quiero ver al pendex ganar esta carrera!!!

Vamos Simoncelli carajo, cada vez me cae mejor, y si encima los cobardes de Stoner y Lorenzo dicen que es un "atrevido" porque no los respeta para hacer sobrepasos "normales" y se arriesga mucho... MAS lo banco al pibe!!

Encima se parece a Bob Patiño, es el unico que no se doblega a pelarse o tener el pelo super corto en la categoria y esta medio loco, pero le pone unos huevos barbaros, solo le falta ajustar un par de detalles.

Ojala que mañana se le de y pueda obtener su primer victoria en Moto GP.
Lo tiene mas que merecido!

abbraccio grande per tutti
Danny Karaoke [/color]

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Esta por empezar la carrera de Moto GP, solo cuatro cosas:

1) Buenisimo el final de la categoria 125 como se cascotearon el rancho hasta el ultimo segudo los dos gallegos. carreras asi son de las que me gusta ver :aplauso:

2) Moto GP, Casey Stoner - en los giros libres de esta mañana, tuvo un cruce con De Puniet (adjunto foto) y le tiro una piña desde la moto... lo que se dice, un autentico zangano el australiano del cazzo! - De puniet se corrio para dejarlo pasar y el ganso este de tan perseguido que es penso que le quiso tirar la moto encima... NO LO BANCO... POR DIOS QUE NO GANE ESTE TESTA DI CAZZO!!!!

3) Moto GP, Jorge Lorenzo - se pego un palo bien violento entrando en una curva y la moto literalmente se incendio, exploto...mjuy heavy. Como si fuera poco, cuando cayo la moto el manillar le aplasto la mano derecha y le jodio un dedo, que los medicos "emparcharon" para que pueda correr sin grandes molestias

4) la polemica de los neumaticos: finalmente se decidieron las escuadras por el compuesto blando ya que no llueve en estos momentos sobre la pista de Le Mans.

Abrazo grande para todos que ya empieza la carrera.
TODAS LAS FICHAS A SIMONCELLI POR FAVOOOOOOOOOOR

Danny Karaoke

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Que carrera la de hoy amigosssssss!!

Mientras en 2010 la supremacía de Yamaha era casi indiscutida, este 2011 va demostrando que Honda se ha puesto realmente las pilas y esta poniendo motos en pista que realment5e son “un lampo” como se dice aca en Italia. Tanto en las pruebas clasificatorias como en la carrera final se vio claramente.

Lamento que haya sido el pedante de Stoner (del cazzo) a llevarse la victoria. Juro que no lo banco, no se porque, pero no me cabe ni ahí el loco. No obstante eso, debo admitir que fue el justo ganador de la carrera, mas alla de toda duda.

1ero y 2do puesto para Honda, tercero DUCATI (ah bueeee…. Se desperto la “maceta”! ja ja) y cuarto comodo y calentito (afuera del podio) la otrora vincente casa de Iwata: yamaha y sus diapasones no han sonado con la bella sinfornia que se esperaba de ellos.

Vamos a los pilotos: Stoner… bueh, lidero toda la carrera y en gran parte de las vueltas hacia menos de 1:34” lo cual le permitio alargar la diferencia con sus inmediatos perseguidores.

Del incidente de Pedrosa y Simoncelli… lamento que Pedrosa se haya lastimado (fractura de clavicula) y ahora que acaba de reponerse de una lesion, en realidad esta nueva fractura le complica sus chances de pelear el campeonato ya que otra vez volvera a estar a menos del 100% fisicamente. En cuanto a lo sucedido en si: a priori parece que simoncelli lo hubiera encerrado y el sorpasso fuera “sucio” pero es UNA forma de verlo… tambien podemos decir que Pedrosa podria haber frenado un poco y dejarlo pasar, en vez de meterse con todo (solo porque tenia la cuerda ?? ma daaaai vaffanculo! Si te pasaron deja de gimotear man!) Personalmente lo banco a morir a Simoncelli porque pone huevos y el cobarde de Lorenzo salio a boquear que corre sucio porque no pasa durante la recta (¿?) cualquiera!! Que comentario cobarde!. Entonces como con esas declaraciones se armo revuelo, en cuanto paso algo le dieron con un ñoca y lo penalizaron. Re injusto, a mi parecer. Reitero, que fue un encierro sucio es UNA de las posturas… en la margen opuesta a mi modesto modo de ver, tambien podria haber frenado Pedrosa y aquí no pasaba nada. Si ya te pasaron, AFLOJA el acelerador y listo, fiera.
Dijo Simoncelli que obviamente no lo hizo a proposito y que justo con estas declaraciones en su contra que anduvieron girando en las ultimas horas, seguro que eso genero malestar y por eso lo penalizaron. Si no hubiera estado ese tema, quiza no pasaba a mayores.

Lorenzo… podemos decir que a causa de su mano lesionada durante las pruebas de la mañana no estaba al 100% y por eso no gano (¿) pero si nos guiamos por las pruebas clasificatorias y sus propias declaraciones, Lorenzo mismo dijo que las Honda este año van muy fuerte y les cuesta mucho a Yamaha seguirles / mantenerles el ritmo. Luego en la misma declaracion el gallego despues iba a decir que Simoncelli no respeta los codigos de carrera y es un atrevido con ciertos sobrepasos audaces en las curvas… que pusilanime frase viniendo de la boca del ultimo campeon del mundo! No por nada cuando a Valentino Rossi le preguntaron que pensaba de ese tema de los sobrepasos dijo algo que –a mi sano juicio- es mas esperable de un campeon del mundo decir: “el dia que haya un manual de cómo sobrepasar otros corredores en carrera, me lo leo y despues me hecho a reir- GENIOOOOOO asi habla uno que pone bolas y no excusas cobardes!!

Pobre Depugniet que tuvo el cruce con Stoner en las pruebas de la mañana y encima despisto en los primeros giros… que mala suerte!

Valentino Rossi: Espectacular duelo con Dovizioso y eso que la Ducati NO esta a tiro de las prestaciones de Honda en este campeonato 2011. Pero aun asi dio digna batalla y regreso (aunque en el ultimo peldaño) al podio que tantas veces lo vio en sus gradas. Moralmente esta victoria para la escuderia Ducati ha significado mucho y para Valentino mismo tambien, asi dijo luego de la carrera. Ya se estaban haciendo la idea de “bueno… pasemos este campeonato lo mejor que podamos” y resignarse, pero un golpe de suerte con el incidente de Pedrosa y Penalizacion de Simoncelli, le permitio a la Ducati subirse por primera vez al podio de la mano de Valentino Rossi en este GP 2011 y la euforia del piloto y equipo tecnico se hizo evidente en las imágenes al final de la carrera. Esta mañana Valentino cambio algunas configuraciones de su Ducati junto a sus tecnicos y parece que la estrategia dio resultados. Esperemos que siga asi ya que me gusta verlo al loco este en el podio, solo que estaria bueno que sea en el Nro.1 que le queda joya, como siempre.

Dos de las tres banderas del podio en Le Mans 2011 eran italianas: Gran competencia gran la de Andrea Dovizioso que no soltaba la rienda en ningun momento y se llevo un muy buen segundo puesto con la carrada de puntos que eso significa. A el le sobraba moto y a Valentino le sobraba piloto. Al final de cuentas gano la mejor maquina…

La proxima cita es en Barcelona, donde Jorge Lorenzo es siempre local pero veremos si se recupera del todo en el dedo que tenia luxado/lastimado luego del incidente. Ademas de eso, hay cosas que mejorarle a su Yamaha… Sin embargo, sus competidores quieren escupirle la “paella” y seguro que esta vez van a tratar de impedirle que festeje en su propia casa.

Veremos como se desarrollan los eventos.

Hasta la proxima carrera y abbraccio grande x tutti
Danny Karaoke

Responder