estrellaroja escribió:Se esta organizando por Face una protesta pacifica motociclistica, MAÑANA 18 HS EN EL CONGRESO.
Otra vez el bendito feibu
Ceci..fijate si podes copiar la convocatoria y ponerla por aqui asi la ven todos...gracias
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Jajaja que iluso e inocente fui al pensar que iba a cambiar mi moto si laburaba 11 hs al dia y me privaba de muchas cosas ahora resulta que si lo quiero hacer voy a tener que vender mi casa sacar un prestamo y un riñón
Dios me gustaria abandonar
Ceci postia la info por el foro hay muchos moteros que no usamos esa herramienta
Y si me permitís voy a pasar la movida a varios foros y páginas
We Are Motörhead! Born To Lose Live To Win YBR Rider For Ever!!
un tema.... a mi me llego la poliza hace unos dias, la moto valuada en 34 mil mangos...... si tuviera un siniestro y me pagaran el valor, con las demoras que siempre hay y todo eso....que carajo hago con esa plata????? que xtz250 voy a poder comprar????...... cuando la nueva este mas de 60 mil mangos???? o en vez de 291 por mes, tengo que pagar 500 mangos o mas de seguro mensual ?????
o sea, la moto guardada hasta nuevo aviso.... simple... pagando seguro y patente al pedo, pero segura en el patio de casa.....
no, si estamos cada vez mejor.....
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ
"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"
carlos escribió:Juuuuaaaaa que bueno ya tengo una moto de alta gama
Vistes..y vos que la querias cambiar...ahora de un plumazo pasastes al igual que yo a tener una moto de Alta Gama..jua..jua..
La Plata...mi lugar
Nos juntamos casi 200 motos en el congreso, se cortaron dos manos de la avenida Entre Rios, hicimos ruido y nos escucharon, entraron a hablar Fer, Mony y Roberto, se juntaron 132 firmas que se adjuntaran al petitorio donde se solicita equiparar los importes aplicados a las embarcaciones. Mañana se presenta! VAMOS POR MAS.
Estuvieron presentes:
Motoralmaysangre
Gustavo Lovera
Doc
Gmotorman
Therco
Conejo
Yamita
Dario Cardozo
Gustavo Gaita
Estrellaroja
Y seguramente algún otro integrante del club que se me esta pasando
MOTOSYVIAJES DIJO PRESENTE!!! y esto recién empieza.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Bien ahi !!! ... ojala nos den bola y se determinen otro tipo de valores si quieren seguir adelante con este impuestazo que deriva en muchas cosas como la caida de ventas, la perdida de puestos de trabajo, el aumento de los seguros, de los robos y demas menesteres
La Plata...mi lugar
Copio las conclusiones que publico Fernando sobre la reunión:
Fer Ninjarider
Estimadísimos... GRACIAS a todos los que vinieron y a los que hubieran querido venir y no pudieron.
La convocatoria fue muy buena considerando la poca antelación con que fue llamada. Unas doscientas motos de todo tipo nos estacionamos sobre la vereda que está justo en frente del Congreso Nacional sobre la Av. Entre Rios.
Entre varios asistentes se fueron sacando algunas conclusiones. Usamos datos que nos suministraron las cámaras empresarias de la moto. Verdaderamente es vergonzosa y discriminatoria la diferencia de tratamiento que tiene el impuesto en cuestión en lo que atañe a los autos de lo que afecta a las motos. Motos que a valor de agencia rondan los $30.000 son consideradas "SUNTUARIAS" y se les aplica un impuesto que recarga con un 100% su valor y pasarán a costar arriba de $50.000.- y autos con un valor de agencia de $230.000.- no les aplicarán ningún impuesto!!! Si eso no es discriminatorio...
Luego de reiteradas infructuosas gestiones de la gente de seguridad del congreso, los muchachos decidieran dar un pasito mas al bajar las motos a la avenida y tomar los carriles mas próximos al Congreso. Se dejaron los últimos 3 carriles libres para la circulación.
Finalmente nos avisan que seremos atendidos, pero que solo podíamos pasar 3 personas. En ese grupo estaba Roberto Martinez de Jawa y Moni (Mamainti) de "autoconvocados", veterana de unas cuantas marchas (de la época de las caravanas de protesta de los chalecos entre otras) y yo.
Nos recibió el Secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado. Luego de explicarle el motivo de nuestra protesta nos contó que ese día habían podido exponer sus puntos los representantes de las cámaras de motos y de los autos y que algunos senadores habían expresado que tal vez habría que hacer alguna corrección.
Particularmente creo poco probable que vayan a introducir alguna modificación al proyecto con media sanción que giró la Cámara de Diputados. De hacerlo deberían mandarlo nuevamente a Diputados con la nueva composición de después del 10 de diciembre... y no lo veo.
La última jugada posible y la que vamos a hacer es presentar un petitorio sumamente conciso donde solo se pida que se iguale la escala de los impuestos a aplicar a las motos a la que en el proyecto esta diseñada para las embarcaciones: 0% de 0 a 100.000, 30% de 100.001 a 170.000 y 50% de 170.001 en adelante.
Si este petitorio no fuera oído y el proyecto se convirtiera en ley, lo que restaría es peticionar ante el Poder Ejecutivo para que al reglamentar dicha ley impugne el articulo referente a los impuestos de las motos. Para ello seguramente tendremos que juntarnos nuevamente...
Luego de la reunión bajamos a contarles a los presentes lo conversado en la reunión y procedimos a recolectar las firmas de los presentes que acompañarán hoy el petitorio.
ESTÉN ATENTOS! Esto recién empieza. Con solo 24 hs de aviso fuimos 200 motociclistas. Mañana de acuerdo a lo que ocurra, convocaremos para una nueva juntada para la semana que viene.
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE Y LA CONFIANZA!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.