Patentes de La Plata. UN ROBO!
- Gasolero
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser 180
Patentes de La Plata. UN ROBO!
Gente, me llegó la patente de la moto.
Ajustense el cinturon para pagar.... y de paso juntemos piedras, botellas, y alcohol, porque si me dicen de quemar la municipalidad, yo me prendo.
A mi por una 180cc, que vale segun el seguro $10.500 me cobran $665 anuales!, en tres cómodas cuotas!.
El año pasado pague $250 todo el año, y eran 2 cuotas.
Se fueron al carajo con el aumento, y me parece que tendríamos que reaccionar, no me quiero ni imaginar lo que le van a cobrar a una 600cc.
Esta totalmente desproporcionado con lo que paga un auto, yo pago casi el doble de lo que paga mi viejo, y él tiene una Traffic Mod 96 que vale 3 o 4 veces más que mi moto.
Me da mucha bronca!, hagamos una movida y copemos la municipalidad, cortemos la calle con motos un dia entero, no se... hagamos algo!
Ajustense el cinturon para pagar.... y de paso juntemos piedras, botellas, y alcohol, porque si me dicen de quemar la municipalidad, yo me prendo.
A mi por una 180cc, que vale segun el seguro $10.500 me cobran $665 anuales!, en tres cómodas cuotas!.
Se fueron al carajo con el aumento, y me parece que tendríamos que reaccionar, no me quiero ni imaginar lo que le van a cobrar a una 600cc.
Esta totalmente desproporcionado con lo que paga un auto, yo pago casi el doble de lo que paga mi viejo, y él tiene una Traffic Mod 96 que vale 3 o 4 veces más que mi moto.
Me da mucha bronca!, hagamos una movida y copemos la municipalidad, cortemos la calle con motos un dia entero, no se... hagamos algo!
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
Re: Patentes de La Plata. UN ROBO!
Cuanto va a pagar una 600? seguro que 2 mangos mas que vos
En Viecente Lopez por una 250 hace un tiempo me cayó la patente con casi 700 para pagar, averigué a un conocido con una FZ6 y pagaba lo mismo en ese momento....
Totalmente desproporcionados los precios de patentes, debe ser por la falta de motos patentadas que quieren compensar para no tener perdidas
En Viecente Lopez por una 250 hace un tiempo me cayó la patente con casi 700 para pagar, averigué a un conocido con una FZ6 y pagaba lo mismo en ese momento....
Totalmente desproporcionados los precios de patentes, debe ser por la falta de motos patentadas que quieren compensar para no tener perdidas
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
En La Plata los impuestos de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) aumentaron mucho tambien, sobre todo en los baldios...tengo uno que pagaba unos 20 por bimestre (6 Cuotas) y ahora me vino 120 por cada cuota
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Pasa que en una ciudad tan pujante como la nuestra (Gasolero escribió: ...
Se fueron al carajo con el aumento...
...

Me parece que no queda otra que

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- leon666
- 250 Km.
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Ciudad de La Plata, la ciudad de los POZOS. Pesimo estado de sus calles, pavimentos rotos, empedrados desparejos, grietas, hundimientos, perdidas de agua constantes, bloques de cementos hundidos, pozos filosos, arreglos que son peor que el pozo, plazas intransitables, pero eso si... cordones pintados de amarillo, batallones de gente pintando cordones, mientras..... la ciudad se HUNDE.
Lo unico que crece son los impuestos.
leon666.
Lo unico que crece son los impuestos.
leon666.
no importa el destino, sino el camino.
- Gasolero
- 250 Km.
- Vehiculo?: Rouser 180
Reitero, deberiamos organizarnos y presentar alguna queja. A mi solo me aumento tanto la patente?, pago mas que la casa rodante de mi viejo!!.
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¿Te habrán liquidado bien...? Por la Twister 2010 el año pasado fueron 2 de $150... y ahora vino la 1era de 3 a $177.Gasolero escribió: A mi por una 180cc, que vale segun el seguro $10.500 me cobran $665 anuales!, en tres cómodas cuotas!.
No te extrañe que te estén liquidando por cualquier otro modelo de moto... yo averiguaría.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Ayer fui a la muni de mis pagos y me encuentro conque tengo que abonar $ 373.00 anuales en 2 comodas cuotas !!!
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Para tu gobierno te cuento que en el municipio de moron pague la cuota anual (correspondiente al 2012) de las motos con los siguientes valores
Ninja 650 año 2011 $ 890
Yamaha 250 año 2010 $ 290
Beta Scooby 80 año 2012 $ 115
Slds
Ninja 650 año 2011 $ 890
Yamaha 250 año 2010 $ 290
Beta Scooby 80 año 2012 $ 115
Slds
- sergin52
- 250 Km.
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: er6n
A un 600...3 de 400, antes 2 de 420 ya escribi algo sobre esto en AmigosGasolero escribió:Gente, me llegó la patente de la moto.