Jawa en Argentina

Noticias, Info, revistas etc
Responder
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Jawa en Argentina

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

La firma CZ Jawa de Argentina a traves de su referente Roberto Martinez esta anunciando para el mes de Junio el comienzo de ensamblado de una utilitaria de 150 c.c. que llevara como nombre Supernova 150.
Este sera el comienzo del proceso de ensamblado de la marca Jawa en Argentina...la firma CZ Jawa de Argentina cambia su denominacion a FAMSA (Fabrica Arrgentina de Motovehiculos Sociedad Anonima) a la cual se le compro el paquete accionario y comenzara el ensamblado de motocicletas bajo la marca Jawa...la linea de produccion comenzaria en Junio y para Julio estaria en los consecionarios de la marca...se viene luego el ensamble de la Jawa 350 Ruta 40, La Daytona 350 y la 300-9.
Para el 2012 se esta anunciando ya la produccion local de un modelo que por ahora se mantiene en secreto pero promete mucho.
Todo esto se debe en parte tambien a las nuevas reglas de juego impuestas por el gobierno nacional para el sector de la motocicleta y me parece que las demas marcas deberan adaptarse a ello...creo es una buena noticia...solo esperemos que luego los precios no se vayan por las nubes.

Fuente: revista Informoto

:thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Jawa en Argentina

Mensaje por paulito »

LUIS DE LA PLATA escribió:... esta anunciando para el mes de Junio el comienzo de ensamblado de una utilitaria de 150 c.c. que llevara como nombre Supernova 150.
Esta es la FAMSA Supernova 150... $4900 en Moto Roma.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: grand bourg
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra

Mensaje por pode_Z_norte »

interesante che !!
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

Hereje
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Vehiculo?: YBR250

Mensaje por Hereje »

Bien por la fuente de trabajo!
Mal por quienes van a padecer los productos por no poder comprar una moto duradera y de calidad. Esa Supernova... exactamente la misma chinada que la Corven, Beta BK, Zanela RX, Cerro. Deberían venir con una red atrás para ir recuperando las piezas que se van aflojando juajua.
Soy malo? realista me gusta mas

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Hereje escribió:Bien por la fuente de trabajo!
Mal por quienes van a padecer los productos por no poder comprar una moto duradera y de calidad. Esa Supernova... exactamente la misma chinada que la Corven, Beta BK, Zanela RX, Cerro. Deberían venir con una red atrás para ir recuperando las piezas que se van aflojando juajua.
Soy malo? realista me gusta mas
Es una realidad Hereje..... lamentablemente es asi.......
Aunque, hay algunas chinas que son de calidad aceptable, la mayoria son un desastre...
Habria que ver que tal sale este modelo, por ahora no vi ninguna en la calle......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Esa firma FAMSA comenzo fabricando las 110...inclusive en Informoto hcieron un test..se ve que ahora le compraron las instalaciones para mejorarla y adptarla para los demas modelos..por ahora lo "nacional" va a ser esta Supernova...lo demas sera el ensamblado por CKD..como dice Hereje, el tema pasara por la calidad y el precio...pero como siga la mano asi es lo que me parece se viene para los proximos años...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Responder