MOTO GP 2011

Noticias, Info, revistas etc
Responder
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

MOTO GP 2011

Mensaje por Daagus »

2da fecha: Jerez de la Frontera - Ruleta Rusa alla española!
Dios mio que carrera chiva!!!

Las ultimas tres vueltas medio que ya no habia nada "electrizante" aunque desde hacia rato ya se veia claramente quien era el ganador. Realmente la lluvia cambio todos los pronosticos y quiza la cosa hubiera sido muuuuuuy distinta si hubiera tocado una jornada de sol. aun asi, todo ello sumo al espectaculo y estuvo rebuena la carrera.

Hasta el momento en que empezaron las multiples caidas (tipo a partir dela 5ta vuelta) se veian unas luchas espectaculares por los primeros puestos, entre las que destaco con mas huevos a Simoncelli cascoteandole el rancho a Lorenzo y luego escapandose en la punta, asi como tambien a Valentino que arranco muy desde atras y el infortunio lo hizo caer el su mejor momento de carrera pero no por ello abandono. Dijo despues de la carrera que aun falta un poco para que la moto este al 100% y que sobre piso mojado tiene mayores chances que sobre el seco. Tambien dijo que le sigue molestando mucho el tema de la "spalla" y hasta que no este bien fisicamente, le va a costar estar entre los primeros 3.

Este gran premio Iberico consagro al que tuvo la viveza de dejar que los otros se hagan pelota entre si hasta que uno a uno fueran cayendo.
Tipico de Jorgito, paciente espero su oportunidad y los demas tuvieron un inconveniente tras otro. Sigue sin convencerme el gaita...pero tengo que reconocer que quiza no manejo "mejor" pero si fue el mas "piola" y supo hacer bien su negocio.

Vieron el estado de las cubiertas traseras luego de la carrera???
carajo los compuestos para lluvia cuando paro de caer agua y la pista empezo a secarse un poco le jugaron malas pasadas a todos.

Lamente mucho la caida de Simoncelli: el pendex tiene claramente hambre de gloria y esta lo suficientemente loco compo para no quedarse atras ni conformarse, pero se confio en las gomas y luego en el reportaje dijo que se le habian deteriorado mucho, aunque hasta ese momento tuvo huevos bien puestos para cascotearle el rancho a Lorenzo y hacerse con la punta durante un buen rato. Para tenerlo de ojo al pibe. Promete. El año pasado no me convencia ni ahi pero se esta ganando mi simpatia al poner huevos como lo hizo hoy. La suerte y la goma trasera no acompaño, pero bueh, el campeonato recien empieza.

Stoner... este muchacho esta muy subido al caballo y aunque Valentino se fue a disculpar a boxes por lo sucedido, le respondio algo asi como "no tenes que ser tan ambicioso" (muy ortiva la respuesta me parecio... todos podemos equivocarnos y el tano se fue a disculpar, lo cual es todo un gesto porque no tenia ni por que hacerlo... y que el ganso este te salga con lecciones sobre ambicion en una carrera me parecio desubicado como chupete en el c...) - estaba re caliente mal (no se si lo pudieron ver haciendo el clasico gesto de "minga" a los comisarios deportivos porque cuando se cayo le dieron una mano a Valentino y a èl lo dejaron tirado sin empujarle la moto. cuaaack!
Muy bajo opinar que Valentino puso mas "ambicion que talento" y por eso lo arrastro en su caida. Este pelot... se olvida que el tano tiene algo mas que "un par" de campeonatos encima... debe haber opinado desde la calentura. Pero su humildad es cero.

Pedrosa, otro que supo hacer su negocio y se vio favorecido por las caidas de los demas, luego aflojo el ritmo porque en una de esas con el brazo medio jodido como lo tiene, tambien terminaba en el suelo el. Iba y venia de un segundo mas a un segundo menos. Ya se resignaba a quedar medio colgao hasta que Spies se cayo tambien y ahi se tranquilizo su panorama (medio cobarde lo de este muchacho...) Destaco en cambio a Spies que -como todos- se vio favorecido por las multicaidas pero fue a buscar su lugar en el podio, hasta que las cosas le terminaran saliendo mal. lastima. merecia estar alli arriba el tipo.

Nicky Hayden ? no se desde cuando que no lo veia de vuelta en el podio. Y con ello puso a Ducati en uno de los tres peldaños principales. Al fin mi perro cazo una laucha!! ja ja

Valentino Rossi... cuando se cayo puteé a los 4 vientos. no me parecio justo. Una verdadera lastima. parecia el penal de Alemania en Italia 90... una KK. Venia muy bien, habia largado desde muy atras (creo que 12mo) y estaba para ir peleando la punta, comiendo terreno a lo loco, todo ello sin onlvidar su impedimento fisico, el loco se la juega hasta el final. Aun asi cuando se cayo regreso a la pista y aunque tambien Valentino se vio favorecido por las multiples caidas, termino con un nada despreciable 5to puesto, que le permite sumar de a poquito mientras se sigue recuperando fisicamente. Queda claro que las Ducati no son "carretas" como habia pensado anteriormente... en cuanto Valentino solucione sus problemas fisicos... quien sabe que cazzo podra suceder??

Un espectaculo digno de los mejores la carrera de ayer. De todos modos este mundial recien empieza y a como se van acomodando las cosas, este moto gp 2011 promete ser mucho mas interesante que el 2010.

abrazo grande para todos y hasta la proxima cita en Estoril (Portugal).
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: MOTO GP 2011

Mensaje por dario »

icon_cheesygrin Gracias dani por el resumen de la carrera, ya que no la pude ver en directo (me quede dormido) ni la repeticion a la tarde (no estaba en casa) y me quede con las re ganas :angry
Por lo que contas, la lluvia fue un gran condimento para darle emocion al espectaculo.
Espero la proxima en Estoril poder verla.
Un abrazo y FELICITACIONES a vos y a Sole por la tan esperada llegada de Martina.
Un abrazo

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Vamos el cronista todavía..!!!!.... clapping
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

teo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Turdera
Vehiculo?: CBR 600Fi y POP

Mensaje por teo »

Daagus, el foro te paga el alojamiento y boxes cuando venga el GP a la Argentina porque sos un excelente cronista.. Y a mi tambien me lo van a pagar porque saco fotos copadas!!! clapping APLAUSOS para el foro que nos banca el año que viene!! jajaja..

A lo que dijiste de Stoner.. le agrego que justificó su bronca con Valentino (46) ya que entiende que el gesto de haberle pedido disculpas, lo hizo solamente para quedar bien con la prensa y en definitiva cree que al dottore le chupa un huev... haberlo tirado al demonio.-
Imagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

teo escribió: A lo que dijiste de Stoner.. le agrego que justificó su bronca con Valentino (46) ya que entiende que el gesto de haberle pedido disculpas, lo hizo solamente para quedar bien con la prensa y en definitiva cree que al dottore le chupa un huev... haberlo tirado al demonio.-

Es un reganso, entonces... que esperaba que hiciera? si se fue a disculpar "por careta" quiza tenga razon, pero al menos lo hizo y ademas, aca en Italia tambien se hablo de esa posibilidad, a los que los periodistas preguntaban: para que querria Valentino tirarlo al suelo a stoner? que gana?
Cualquiera... Valentino se cayo adelante de el y Stoner no pudo esquivarlo porque estaba muy pegado, a fin de cuentas el que embistio -si vamos a hilar fino- fue Stoner. Hubiera frenado y se salvaba!! ja ja

Abbraccio grande
Danny Karaoke
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

teo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Turdera
Vehiculo?: CBR 600Fi y POP

Mensaje por teo »

Claro Dany, ¿así que allá barajan la posibilidad de que Valentino lo tiró a propósito?.. mmm no me parece que sea así, como vos decís .. no ganaba absolutamente nada, fue una maniobra super clara, perdió el control de la moto y se fue al sopi.. Tampoco creo que Stoner lo hubiera podido esquivar si frenaba, se engancharon, mala suerte.. En Portugal se volveran a ver jeje
Imagen

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Si me permiten opinar al respecto de la caida de Valentino.... si el señor Stoner hubiera sido un poco mas vivo (cosa que dudo) hubiera forzado la entrada de Valentino y despues abrirse un poco para dejarlo pasar de largo (como finalmente paso aunque con caida de por medio) y el doblar mas lento pero tranqui.... un ejemplo; la carrera de Qatar la lucha entre Valentino y Spies.... mientras el fisico de Valentino aguanto...
Despues fue Mundial la actitud de los auxiliares.... Stoner¡¡¡¡ NO EXISTIIIIIS

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

teo escribió:Claro Dany, ¿así que allá barajan la posibilidad de que Valentino lo tiró a propósito?.

No, no... nada que ver. Pero como stoner le echo Fly asi de ortiva, los comentaristas hicieron la pregunta al aire y al mismo tiempo se respondieron ellos solos "y que gana Valentino con tirarlo a stoner??" un carajo, al fin de cuentas tambien el se tuvo que levantar y volver a correr desde atras.

Pero a Stoner los comisarios lo dejaron de garpe icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin

HA - HA diria Nelson!

este año me gustaria ver de nuevo campeon a Valentino, demostrando que la moto no hace el laburo sola y es el piloto el que en definitiva tiene las b... bien puestas para animarse a salir campeon cuando otros no se atreven. Sino es Valentino, me inclino por el pendex Simoncelli o de ultima Spies tampoco me desagrada.

TRES que NO quiero ver campeon seguro, son (en orden de asco, de mayor a menor): Stoner / Pedrosa / Lorenzo

Abrazo grande x tutti y nos reencontramos con la cronica motera en Estoril el proximo finde
Danny Karaoke

FEDE192
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: San Martin
Vehiculo?: Twister

Mensaje por FEDE192 »

TRES que NO quiero ver campeon seguro, son (en orden de asco, de mayor a menor): Stoner / Pedrosa / Lorenzo

Jjajajajajaja!!! Me mató el orden de asco!!!

Danny! Realmente excelente tu relato che! clapping

Fué un carrerón para mi gusto, Valentino demostró una vez mas que se está poniendo a tiro con la moto y con su físico, yo tambien putié mal cuando lo vi al piso, se iba a la punta sin dudas, pero despues de recuperado de la caida consiguio arrebatar unos cuantos lugares mas, lo de Simoncelli realmente fué una lastima , hizo una excelente carrera, y creo merecía ganar. Que fuerte andan las Honda, que las parió! ya es la 2° carrera que la velocidad final en rectas demuestran que esas maquinas andan muy bien!

Comparto una fotaza que vi en la pagina oficial.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Acaba de terminar la gara de classifica en Estoril. Empezamos con piso humedo y terminamos con “casi seco” lo cual hizo variar bastante las posiciones de clasificacion.

No es santo de mi devocion (la verdad no se por que, pero no lo trago) a LORENZO. Aunque hay que admitir que la tuvo muy clara y demostro –como ya lo hizo otras veces- que al circuito de Estoril lo tiene en el bolsillo… y se quedo con la pole position para la carrera de mañana. Lo quiera o no lo quiera…el sombrero me lo tengo que sacar… porque “el gallego” ya es un zorro viejo y se ve que conoce los bueyes con los que hara. Entre otras cosas, parece haber rendido frutos positivos su pedido al team Yamaha de mas HP en el motor, hoy cuando las papas quemaban saco a relucir toda la potencia de su vehiculo, y combinado eso con una gran habilidad como piloto, no me sorprende que haya terminado primero.

Groso lo de SIMONCELLI, una lastima la caida, parece que le habia fallado la goma delantera (como sucedió en la ultima carrera). Mantuvo de todos modos la pole position durante gran parte de la clasificacion y venia muy fuerte cuando se cayo. Su segundo puesto en la clasificacion demuestra que es un piloto con gran potencial y bolas, y se ve que moto no le falta (aguante Honda!! Ja ja)

Lo tenias a Pedrosa? Otro que me sorprendio pero sigue sin gustarme del todo.

Stoner? Cuarto comodo y bien calentito!! Ja ja. Me parecio sumamente bajo lo que hizo el viernes en las pruebas donde al final le hizo un gesto a Valentino onda “estas muy pegado a mi cola” – si antes no me lo bancaba… ahora menos, por agrandado, los pingos se ven en la cancha y ojala que mañana su egocentrismo le juegue una mala pasada… veremos veremos. Justo al final de la clasificacion se quedo 4to sino en realidad teminaba como “el 5to stoner” je je (chiste rollinga)

Spies… no por nada viene de campeonar en otras categorias. Este muchacho tambien promete mucho y se ve que moto no le falta. Ojo con este que viene pisando fuerte!! Le tengo fe como para meter presion a los que ya se sienten consagrados (onda el ganso de Stoner)

Ay Valentino… Valentino… dijo estar contento porque ya se sentia mejor fisicamente y podia girar menos incomodo que antes. En cuanto a la moto, los tecnicos le han introducido las modificaciones que pidio y se nota que aun estan ajustando cosas, la Ducati traia un cuadro nuevo y una electronica personalizada que pidio el piloto, pero tambien es cierto que al vehiculo aun le falta para estar al 100% (palabra del doctor) – que lejos del podio terminaste hoy carissimo… speriamo che domani vada meglio.

En lo personal, no quiero comentar detalles para no quemarlo, pero les adelanto que la ruteada scootera del 3 de Julio al circuito de Mugello va viento en popa… ya ampliaremos detalles y cubriremos ese evento del moto GP en estos nobles foros moteros donde compartir con los amigos siempre es un placer!

Y hablando de compartir: me entere que el Superbike estara el primer finde de Mayo aca en elmcircuito de Monza. Les comento que esa pista queda a 15 kms de mi casa en Seregno… en una de esas me doy una vuelta a ver si puedo chusmear un poco (aunque no soy de seguir esa categoria)

Abrazo grande para todos
Danny Karaoke
- corresponsal exclusivo -

Responder