De: http://www.motosargentinas.com.ar
27/06/2011
“Absolutamente Honda”, es la nueva campaña publicitaria de la empresa para el re-lanzamiento de su popular modelo Honda CG 150 “Titan”
Video lanzamiento: http://vimeo.com/24619672
Honda Motor de Argentina, comienza con su nueva campaña publicitaria para el re lanzamiento de uno de los modelos más reclamados por los usuarios. La Honda CG 150 “Titan”, producto emblema por su robustez, potencia confiabilidad y calidad.
Bajo el concepto “Absolutamente Honda”, La marca desarrollo una campaña integral 360º, que buscará mostrar la autenticidad del producto junto con su calidad de fabricación y alta confiabilidad.
Honda de Argentina produjo de manera local un comercial en formato Cine HD, que destaca los principales atributos de la motocicleta, moviéndose por diferentes ambientes urbanos, propios de este producto y resaltando en planos cerrados los detalles de terminación que caracterizan a este emblemático modelo.
La campaña incluye piezas de gráfica, vía pública, carteles espectaculares, radio, y televisión, así como también un soporte de internet a través de un Microsite especialmente desarrollado para la campaña.
Este microsite fue diseñado para brindar información específica del producto al usuario que busca conocer en profundidad la CG 150 “Titan” antes de realizar la compra. En http://www.hondatitan.com, se podrá descargar contenidos exclusivos, ver la ficha técnica extendida, utilizar un selector de colores y compartir esta experiencia en las redes sociales más difundidas.
Re-lanzamiento Honda CG150 Titan
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Re-lanzamiento Honda CG150 Titan
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Re: Re-lanzamiento Honda CG150 Titan
Esta muy linda el tema es el precio.
Saludos,Fede
Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
Cuanta subjetividad en esa publicacion de motosargentinas!!! juajua
Tiene algo nuevo la moto? o sigue siendo la misma Titan150 con un calco diferente...
Lo que sí es notable, sigue con el mismo autobombo de siempre
Tiene algo nuevo la moto? o sigue siendo la misma Titan150 con un calco diferente...

- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
si si, cara carafedesaranda escribió:Esta muy linda el tema es el precio.
Saludos,Fede

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Es cierto... mi idea era sólo comentar lo del "re-lanzamiento", debería haber obviado la nota que es bastante "chupamedias".Hereje escribió:Cuanta subjetividad en esa publicacion de motosargentinas!!! juajua
Y la Titan ha de ser la misma de siempre... no se si esta trae "alguna cosita china" que la de antaño no traía.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
No la veo muy diferente de los modelos anteriores.......
Personalmente, creo que la unica moto que pateo el tablero en este segmento, en los ultimos, años fue la FZ16..... el resto, es mas de lo mismo, cambian de colores, de calcos, pero no se juegan a un rediseño total de la moto......
Es lo que hay !!!!!
Personalmente, creo que la unica moto que pateo el tablero en este segmento, en los ultimos, años fue la FZ16..... el resto, es mas de lo mismo, cambian de colores, de calcos, pero no se juegan a un rediseño total de la moto......
Es lo que hay !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
Que HDP no se les cae una idea y nos siguen queriendo vender la misma merda con otro color, nada nuevo lo que no pueden vender en ningun lado "a los sudacas" es verdad que la FZ 16 es la opcion mas moderna, y ya que estamos les comento que me llego el dato que la FZ16 N no se hace mas solo sale el modelo FZ16 S el que tiene el carenado.