De: http://www.motosargentinas.com.ar/
Nuevas Maverick Dual 200 Sport y Panther 250:
para disfrutar de cada viaje sin importar a dónde vayas.
Maverick Motorcycle presenta al mercado las nuevas Dual 200 Sport y Panther 250 ampliando la familia de las on / off road.
La Dual 200 Sport está impulsada por un motor de 200 cc, presenta arranque eléctrico, freno a disco delantero, parrilla porta equipaje y es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta. La flamante Maverick Dual 200 Sport se ofrece en tres diferentes terminaciones de color: la versión azul con gris y naranja y gris con mayor connotación deportiva, y la versión negra con mayor sobriedad en su apariencia.
Los modelos de competición inspiran el diseño de la nueva Maverick Panther 250, caracterizada por su ligereza, versatilidad y desempeño. La motocicleta une tecnología con la excelente ciclística en el manejo.
Siguiendo las últimas tendencias de las motocicletas off-road, presenta nuevos deflectores laterales, transmitiendo una imagen similar a la de las motocicletas de alta cilindrada. La visual moderna y reforzada por la nueva puntera del escape, con salida más larga hacia el lateral, mejoran el estilo y facilitan la eliminación de gases. La moto se presenta en tres diferentes colores, negro, rojo y naranja.
Ficha Técnica: http://www.maverickmotor.com/2010/produ ... 0Sport.pdf
La Panther 250 atiende las expectativas tanto de principiantes del mundo de las dos ruedas como de motociclistas experimentados. Es ideal para el día a día en las ciudades y para quienes desean aventurarse por caminos de tierra y senderos en el fin de semana.
Ficha Técnica: http://www.maverickmotor.com/2010/produ ... %20250.pdf
La Panther 250 y la Dual 200 Sport ya están disponibles en todos los concesionarios de la red oficial Maverick.
Lanzamiento Maverick Dual 200 Sport y Panther 250
- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Lanzamiento Maverick Dual 200 Sport y Panther 250
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Lanzamiento Maverick Dual 200 Sport y Panther 250
mmmmmmmmmmmmmmmm.............
Esa foto esta trucada me parece.....es la Tornado, no me jodan...jajajaja..
Esa foto esta trucada me parece.....es la Tornado, no me jodan...jajajaja..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- elsalmon1023
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: zona norte-buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ys 250
- Direccion de correo: ricardohz23@hotmail.com
eso es una tornado!
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Nono no es photoshop, eso es su propio modelo
Si te fijas, como en todos los casos de estas marcas raras chinicas, el horquillón trasero es cortito jua
La rueda trasera debería estar unos 10 o 15 cm mas atrás
Comparen nomas

De todos modos... deben ser una torta, perdon si soy demasiado directo o no me reservo como los demas
Si te fijas, como en todos los casos de estas marcas raras chinicas, el horquillón trasero es cortito jua
La rueda trasera debería estar unos 10 o 15 cm mas atrás
Comparen nomas

De todos modos... deben ser una torta, perdon si soy demasiado directo o no me reservo como los demas

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Tal cual...!, la gran mayoría de las chinas tienen ese "detalle" muy notorio a simple vista.Hereje escribió:... como en todos los casos de estas marcas raras chinicas, el horquillón trasero es cortito jua
La rueda trasera debería estar unos 10 o 15 cm mas atrás...
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Ese detalle seguramente debe cambiar el andar y la ciclistica de la moto. No se porque las hacen mas cortas (seguramente para abaratar costos)
Igualmente la 250 me gusta........ habria que verla personalmente, pero en fotos se ve linda....
Igualmente la 250 me gusta........ habria que verla personalmente, pero en fotos se ve linda....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
si sipaulito escribió:¡Tal cual...!, la gran mayoría de las chinas tienen ese "detalle" muy notorio a simple vista.Hereje escribió:... como en todos los casos de estas marcas raras chinicas, el horquillón trasero es cortito jua
La rueda trasera debería estar unos 10 o 15 cm mas atrás...