V T V

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: V T V

Mensaje por paulito »

CheloX escribió:Ayer fui hacer la VTV acá en Bahía Blanca y me costo $37,50. Te la hacen en 10 minutos y me controlaron: Luces, bocina, emanaciones de CO2 (te enchufan un receptor de gases en el caño de escape). Después pesaron la moto (no se para que) y finalmente me controlaron los frenos y se termino la historia. Ahh tambien se fijan el número de cuadro y motor.

Lo que si el flaco verificador me dice: Che no tira nada de CO2 casi, a lo que le respondo papa esto es EURO3!!! jajajajajaja


Acá es un tramite simple ya que la planta de la vtv es enorme para toda la región y por estas fechas no anda nadie, eso si, en diciembre/enero no vayas porque seguro te c... a trompadas jajaja
paulito escribió:Recién vengo de hacerle la primera VTV al Twister... sólo le controlaron luces (baja, alta, guiños, stop), frenos y suspención trasera. Ni ahí de "enchufarla" para medir gases (no deben tener adaptador para la boca de escapes de moto... ¡digo...!). Me salió $18,80 (con descuento por ir en término) y tarde 10 minutos.
Fijate lo que fue tu VTV y comparala con la mia... hubiera preferido haber pasado por un control como el tuyo.
¡Bien ahí por la verificadora de Bahía...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 585
Registrado: 04 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Ubicación: hudson ( berazategui)

Re: V T V

Mensaje por walteroasis »

gente una pregunta de okm la moto cuanto tiempo tenes para no hacer la vtv ?????
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: V T V

Mensaje por paulito »

walteroasis escribió:gente una pregunta de okm la moto cuanto tiempo tenes para no hacer la vtv ?????
1 año.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 585
Registrado: 04 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Ubicación: hudson ( berazategui)

Re: V T V

Mensaje por walteroasis »

gracias pablo , el tema era que me pararon los gendarmes y me dijieron que la aga, yo le explicaba que era okm y no tenia ni un año ,al final me dejaron ir .
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: V T V

Mensaje por paulito »

walteroasis escribió:gracias pablo , el tema era que me pararon los gendarmes y me dijieron que la aga, yo le explicaba que era okm y no tenia ni un año ,al final me dejaron ir .
Por lo que he estado escuchano este último tiempo, los Gendarmes son muchísimo más rompepelotas que la Policía a la hora de "querer encontrar algo que no esté en regla".
Menos mal que "entendieron" que tu moto no tenía por que tener VTV aún y te dejaron seguir.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
pelucam1
Guia
Mensajes: 784
Registrado: 23 Abr 2011 20:19
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Re: V T V

Mensaje por pelucam1 »

Hola gente, la semana pasada hice la v.t.v de la moto. Su costo $ 18,80, en Almirante Brown. Revisaron luces, bocina, frenos, amortiguación, estado de las cubiertas y emanación de gases. Saqué turno antes de ir y me habrá tomado desde que entre a la planta y hasta salir unos 15 minutos.
Carlos
Imagen

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: V T V

Mensaje por paulito »

pelucam1 escribió:Hola gente, la semana pasada hice la v.t.v de la moto. Su costo $ 18,80, en Almirante Brown. Revisaron luces, bocina, frenos, amortiguación, estado de las cubiertas y emanación de gases. Saqué turno antes de ir y me habrá tomado desde que entre a la planta y hasta salir unos 15 minutos.
Cuesta poco, tanto en tiempo como en dinero... y tenerla, es una tranquilidad al viajar a la hora de los controles. ¡Tengamos la VTV al día, entonces...! (es un consejo de la liga de motociclistas rotos la paciencia de que los paren y les pidan cuanto papelito haya para pedir).
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: V T V

Mensaje por Tio Ruben »

La única moto que llevé a realizar la VTV la hice en La Plata (calle 19 e/519 y 520) me cobraron treinta y pico de pesos, la revisaron de punta a punta (luces, gases, frenos, amortiguación, etc). Fuí sin sacar turno y me hicieron pasar por la cabina que era para Turnos, o séa, no hice cola. Todo en orden y me fuí contento.

Avatar de Usuario
El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 997
Registrado: 03 Abr 2011 20:53
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: V T V

Mensaje por El Conejo »

El sabado pasado fui a la de 197 y colectora oeste, gral pacheco, y fue rapido, cuesta $37,5 si esta vencida o si es la primera vez y paso el año de antigûedad, si se reueva antes del vencimiento cuesta la mitad $18,75.

Hay que hacerla, por poca plata nos evitamos demoras y dolores de cabeza con la ley

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: V T V

Mensaje por juancitodequilmes »

Tio Ruben escribió:La única moto que llevé a realizar la VTV la hice en La Plata

Se ve que no te gusta hacer la VTV porque antes del año ya cambias la moto
jajajaj
Porque sera no ???

Responder