V T V
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Re: V T V
si, es una falta de respeto a la inteligencia lo que hacen!pepo escribió:SI ridiculo es desde ya , ademas por que ninguna planta de verificacion tienen las maquinas que corresponden usan las de autos y por ma que traten de calibrarlas siguen sin servir por cuando se penso esto de la VTV hace varios años nunco se considero en los pliegos de licitaciones que tendrian que tener para motos que no es nada del otro mundo ESTO ES SOLO RECAUDATORIO ya que cuando vieron que se patentaban 600.000 motos por año hicieron numeros![]()
imaginate el comportamiento de la suspencion, por ejemplo, de una moto con un tipo de 68 kilos arriba y la misma moto cuando se sienta un tipo de mas de 100 kilos arriba... que verifican en la VTV!?

- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Verifican que pagues!!!!Motoviajero escribió:si, es una falta de respeto a la inteligencia lo que hacen!pepo escribió:SI ridiculo es desde ya , ademas por que ninguna planta de verificacion tienen las maquinas que corresponden usan las de autos y por ma que traten de calibrarlas siguen sin servir por cuando se penso esto de la VTV hace varios años nunco se considero en los pliegos de licitaciones que tendrian que tener para motos que no es nada del otro mundo ESTO ES SOLO RECAUDATORIO ya que cuando vieron que se patentaban 600.000 motos por año hicieron numeros![]()
imaginate el comportamiento de la suspencion, por ejemplo, de una moto con un tipo de 68 kilos arriba y la misma moto cuando se sienta un tipo de mas de 100 kilos arriba... que verifican en la VTV!?

la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- magnifico
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas
Nos guste o nó, hay un gobierno que votó la mayoria y la ley está. Hay que verificar las motos porque sinó te sacan el registro. Atención aquellos que salen a la ruta para no tener que lamentarse luego. Gobierno que recauda
, pueblo que obedece.
Saludos Cordiales.

Saludos Cordiales.

* * Magnífico * *
- carlos
- 2000 Km.
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Vergonzoso,te revisan si tenes giros,emicion de gases y frenos,pase con exito,OBIO,lo bueno "que barata" jaja
Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- Joaquin
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsen
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R1200RT
- Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar
obvio, es solo para juntar guita y amontonar obedientes ciudadanos. yo la voy a hacer la semana que viene.No sea cuestion!!!!!!!!!!jajajajajaja Buen fin de semana para todos.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Cuando lleve la YBR 250 en la VTV de 19 le miraron las luces y controlaron los frenos...cuando fui con la FB 100 solo las luces...cada vez le hacen menos....como en la prueba de freno la colocan sobre unos rodillos y al frenar la moto sale para atras y alguna vez alguien se cayo entonces ahora me parece que a las motos chicas solo le miran las luces y nada mas...carlos escribió:Vergonzoso,te revisan si tenes giros,emicion de gases y frenos,pase con exito,OBIO,lo bueno "que barata" jaja
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Al que no le gusta que se vaya a otro pais...
Uds votaron a sus gobernantes de turno, y no hacen nada al respecto para cambiar las cosas... Es mas facil quedarse en casa no???... si total no pasa nada, y despues me quejo !!!
Uds votaron a sus gobernantes de turno, y no hacen nada al respecto para cambiar las cosas... Es mas facil quedarse en casa no???... si total no pasa nada, y despues me quejo !!!
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Contactar:
Y que vas a hacer Juancito?juancitodequilmes escribió:Al que no le gusta que se vaya a otro pais...

fijate el gordo Lanata todo lo que denuncia es posta... y ni bola le dan a nada... incluso me parece que en cualquier momento lo hacen boleta