ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
Torito
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 283
Registrado: 23 Abr 2011 22:21
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Mensaje por Torito »

Eso señores.... Resulta que viendo el resumen de la tarjeta de crédito de Noelita notamos que nos estaban cobrando una póliza que desconocíamos. Resulta que llamamos a ATM y me informan que la póliza desconocida era de la Biz, cuyo póliza se me venció en octubre y yo no la renové (dado a que había adquirido la titán). Por ende, la idea era darle descanso a la Biz, tal como lo he hecho en otras oportunidades con otras motos.

Bueno, el tema es que ATM me renovó automáticamente la póliza de la Biz. Llevo años asegurando con ATM y la renovación antes no era automática.

Mi pregunta es: me garcaron a mi o a partir de ahora las renovaciones de las pólizas de ATM son automáticas????

Está muy mal que las pólizas se renueven automáticamente, ya que previamente se debe ver el estado de la moto y anoticiar al asegurado del valor del seguro.

Obviamente ya envié el mail tramitando la baja del seguro, pero mas allá de eso me parece una avivada de ATM.

Por otra parte, para evitar mas problemas como estos no voy a asegurar motos a través de débito automático, ya que prefiero volver a los orígenes que era pagar todos los meses con el cupón.

Bueno, quería comentarles y ver si a alqguien le pasó algo parecido.

Saludos!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes