ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
Torito
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 283
Registrado: 23 Abr 2011 22:21
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Mensaje por Torito »

Eso señores.... Resulta que viendo el resumen de la tarjeta de crédito de Noelita notamos que nos estaban cobrando una póliza que desconocíamos. Resulta que llamamos a ATM y me informan que la póliza desconocida era de la Biz, cuyo póliza se me venció en octubre y yo no la renové (dado a que había adquirido la titán). Por ende, la idea era darle descanso a la Biz, tal como lo he hecho en otras oportunidades con otras motos.

Bueno, el tema es que ATM me renovó automáticamente la póliza de la Biz. Llevo años asegurando con ATM y la renovación antes no era automática.

Mi pregunta es: me garcaron a mi o a partir de ahora las renovaciones de las pólizas de ATM son automáticas????

Está muy mal que las pólizas se renueven automáticamente, ya que previamente se debe ver el estado de la moto y anoticiar al asegurado del valor del seguro.

Obviamente ya envié el mail tramitando la baja del seguro, pero mas allá de eso me parece una avivada de ATM.

Por otra parte, para evitar mas problemas como estos no voy a asegurar motos a través de débito automático, ya que prefiero volver a los orígenes que era pagar todos los meses con el cupón.

Bueno, quería comentarles y ver si a alqguien le pasó algo parecido.

Saludos!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Torito escribió:Eso señores.... Resulta que viendo el resumen de la tarjeta de crédito de Noelita notamos que nos estaban cobrando una póliza que desconocíamos. Resulta que llamamos a ATM y me informan que la póliza desconocida era de la Biz, cuyo póliza se me venció en octubre y yo no la renové (dado a que había adquirido la titán). Por ende, la idea era darle descanso a la Biz, tal como lo he hecho en otras oportunidades con otras motos.

Bueno, el tema es que ATM me renovó automáticamente la póliza de la Biz. Llevo años asegurando con ATM y la renovación antes no era automática.

Mi pregunta es: me garcaron a mi o a partir de ahora las renovaciones de las pólizas de ATM son automáticas????

Está muy mal que las pólizas se renueven automáticamente, ya que previamente se debe ver el estado de la moto y anoticiar al asegurado del valor del seguro.

Obviamente ya envié el mail tramitando la baja del seguro, pero mas allá de eso me parece una avivada de ATM.

Por otra parte, para evitar mas problemas como estos no voy a asegurar motos a través de débito automático, ya que prefiero volver a los orígenes que era pagar todos los meses con el cupón.

Bueno, quería comentarles y ver si a alqguien le pasó algo parecido.

Saludos!!
Si la moto superaba las 8 lucas si o si con tarjeta, no se a cuanto se fue ese limite ahora.
Sigo pagando por ATM con tarjeta pero tengo que renovar todos los años,
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Martin...a mi se me vence el mes proximo la poliza de la YS 250...con el lio que hay con el valor de esa moto por los nuevos impuestos pase por la oficina de ATM aqui en La Plata para ver como venia la mano...me dijeron que pase una semana antes del vencimiento.
Es logico que te deban consultar si la vas a renovar o no y tambien porque valor ya que los precios despues de un año todos han variado mas alla de la cilindrada o el impuestazo y tambien siempre le sacan alguna foto cuando se renieva...vere que pasa en los proximos dias...es bueno que hayas comentado esto por aqui :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
ramsis
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 177
Registrado: 02 Sep 2011 14:16
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Mensaje por ramsis »

te preguntan con tarjeta? queres que se renueve automáticamente? si decidís que si tenes que firmar autorización.

Avatar de Usuario
Torito
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 283
Registrado: 23 Abr 2011 22:21
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Mensaje por Torito »

Bueno, ante todo, gracias por compartir vuestras experiencias.

Novedades: solicité la baja en ATM del seguro de la Biz vía mail, detallando además lo de la renovación automática y manifestando mi rechazo por esa acción, ya que la renovación debe hacerse previa inspección de la moto y anoticiando al asegurado del importe a asegurar.
Por suerte me contestaron que dieron la baja y que me harán el reintegro en mi tarjeta de crédito.


He visto en otros foros que esto de la renovación automática no consensuada se da en algunos casos. Por lo pronto, mas allá de que a la mayoría los llamen antes de que se venza la póliza para preguntarles si quieren renovar, traten de dar la baja por las dudas.

Saludos!!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

Responder