multa por estacionar arriba de la vereda

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 217
Registrado: 12 May 2011 19:12
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

multa por estacionar arriba de la vereda

Mensaje por sebazurdo4 »

me acaban de hacer una multa por estacionar la moto arriba de la vereda lo peor de todo que habia varias motos y solo a la mia cuanod me hacerco al ispector (zorro) me dice que le habia llegado una denuncia de que tneia que hacerma una infrancion direrctamente a mi moto.. en ningun momento me puse encontra del ispecto ya a la cual le repeti que era su trabajo eso lo comprendo perfectamente, el mismo me expreso que si tubiera una moto asi no la deja en la calle por miedo a que la tiren etc .. volviendo al tema de la denuncia me entero que el dueño del local de al lado le molesta mi moto ahi, la verdad mas que paga rla multa no me queda pero como deberia actuar correr mi moto de ahi y dejarla mas lejos tengo una calentura q no la aguanto seria capas de ir a buscarlo y romperlo todo

wallbash
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ramsis
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 177
Registrado: 02 Sep 2011 14:16
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Re: multa por estacionar arriba de la vereda

Mensaje por ramsis »

donde es? tengo entendido que hace muchos años incorporaron a la ley de transito la posibilidad de estacionar las motos en la vereda, pero debe ser municipal una reglamentación la que lo habilita, comproba que haya una reglamentación en contra que este vigente, antes que nada de pagar o lo que sea. que buchon el comerciante

Avatar de Usuario
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 217
Registrado: 12 May 2011 19:12
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Re: multa por estacionar arriba de la vereda

Mensaje por sebazurdo4 »

ramsis escribió:donde es? tengo entendido que hace muchos años incorporaron a la ley de transito la posibilidad de estacionar las motos en la vereda, pero debe ser municipal una reglamentación la que lo habilita, comproba que haya una reglamentación en contra que este vigente, antes que nada de pagar o lo que sea. que buchon el comerciante
habia una estacionamiento de motos en la equina pero lo sacaron me puedo aferrar a eso pero realmente no tengo ganas de discutir con el juez ni nada , mas q nada tengo ganas de agarrar al viejo a trompadas
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: multa por estacionar arriba de la vereda

Mensaje por marcelo de berisso »

no te queda otra que pagar la multa y el comerciante este del orto que se pague la vidriera nueva ,¿no se si fui claro ? :thumbup: :boxing:

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: multa por estacionar arriba de la vereda

Mensaje por estrellaroja »

marcelo de berisso escribió:no te queda otra que pagar la multa y el comerciante este del orto que se pague la vidriera nueva ,¿no se si fui claro ? :thumbup: :boxing:
Estoy de acuerdo.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Responder