Accidente y puntos ciegos de un vehículo!
- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Accidente y puntos ciegos de un vehículo!
El problema no son los puntos ciego, son los tacheros del centro que se cagan en todos... yo tambien manejo auto y no dejo de poner el guiño para cambiar de carril, y el punto ciego en la moto tambien esta y se elimina tan facilmente como mover el torzo del cuerpo en diagonal hacia adelante y podes ver donde no estabas viendo!
- Motoralmaisangre
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: José C. Paz
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR125
- Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
- Contactar:
Es verdad lo de los tacheros, son de terror... no se si más aún que los colectiveros. Hay que conocerle las mañas (cagadas) no más!Food2 escribió:El problema no son los puntos ciego, son los tacheros del centro que se cagan en todos... yo tambien manejo auto y no dejo de poner el guiño para cambiar de carril, y el punto ciego en la moto tambien esta y se elimina tan facilmente como mover el torzo del cuerpo en diagonal hacia adelante y podes ver donde no estabas viendo!
Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
tengo mas miedo a las motos......mas que nada a las que hacen deliveri..
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA