Ay el... Del kawaclubHereje escribió:Ay él... amigo de Yuyo....
jajajaja
Ay el... Del kawaclubHereje escribió:Ay él... amigo de Yuyo....
No goma, no soy amigo de Yuyo nisiquiera lo conozco, ya se que me estas gastando pero llegado al caso, si yo fuera el, y me rompo el ogt haciendo cosas por los motociclistas y leo esto la verdad que me darian ganas de mandar todo a la merda.Hereje escribió:Ay él... amigo de Yuyo....
Hereje escribió:Ay el, se pone en el lugar de Yuyo...
Entiendo lo que decis, hay 30 paginas de discucion en el otro foro de este tema, donde algunos apoyan crear una calzada especial para las motos, pero en las autopistas se hace casi imposible sin tener que evitar la banquina o aveces las mismas columnas de la autopista, la realidad es que no podemos evitar que las motos zigzageen entre los autos, pero si podemos hacerles un lugar para cuando llegeun, y la salida tambien es un punto a tener en cuenta, es decir, no es lo mismo estar encerrado entre autos al abrir un semaforo que estar adelante, tampoco olvides que todo esto esta yendo de la mano de una campana de concientizacion al conductor para respetar al vehiculo mas chico sea moto bici inclusive al peaton.Hereje escribió:Ay el, se pone en el lugar de Yuyo...
Ya se bolú! de todos modos, de hacerse la medida en todas las esquinas o al menos las mas concurridas, creo que se deberían plantear el modo en que la moto llega al puesto y que no sea teniendo que esquivar los autos parados, que si vamos al caso, es exactamente lo mismo que se está haciendo ahora con esa franja dedicada a las motos, la cual está planteada para evitar el zigzag entre los autos... sin zigzag no se llega al frente, entonces lo que falta sería un carril para las motos, en vez del de las bicis que no llega a tener un porcentaje ni de 2 cifras dentro del resto de los vehículos en las zonas de conflicto