Sector especial para detención de motos en la 9 de Julio!

Cursos, Accidentes, Prevención
Responder
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Re: Sector especial para detención de motos en la 9 de Julio

Mensaje por juancitodequilmes »

Hereje escribió:Ay él, vió varios sectores.... jajajaj
groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave

clapping clapping clapping clapping clapping

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Lo que digo lo sostengo. Perdon por pastito o yuyito
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: Tw

Mensaje por the_pordio_stone »

como muchos lo veo como en un principio inutil, pero viendolo desde un punto de vista mas global quizas sea un avance para luego lograr un carril esclusivo para llegar a esa zona de detencion i poder asi evitar tantos accidentes debidos al zigzag
como quien diria es un pequeño paso para los motociclistas pero un gran paso para lo q se puede llegar a conseguir en un futuro (?) jajaja

veamos el lado positivo, al menos desde el gobierno ahora saben q existen personas q utilizan las motos ademas de los motochorros jajajaja

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Atravieso la capital por la 9 de Julio a diario pero con el auto. Con mi ojo automovilista (el otro es motero) puedo decir que esta medida es util, ya que no se arma el apelotamiento de motos y autos en la primera fila frente al semaforo, de alguna manera "ordena" y esta bueno.
Oviamente no es una solucion completa ni definitiva, pero al menos es un inicio y sobre todo se le reconoce un "espacio exclusivo a las motos" que hoy por hoy tienen un volumen muy importante entre los vehiculos que circulan.
Las motos necesitamos carril exclusivo! Vamos por mas!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

Yo también voy seguido para la zona de microcentro, y veo que es muy útil la medida, si no me equivoco se hizo pensando en mayor seguridad para los automovilistas, supuestamente para que las motos no queden al lado de la ventanilla de los autos asi evitar cualquier tipo de delito...

Más alla de eso, también sirve para ordenar el transito, ya que las motos salen mucho mas rapido que los autos y evitas "hacer pasillo" mejorando la seguridad al pilotear.

Lastima, me parece a mi, que los taxistas todavian no se enteraron (o se hacen) para que sirve esta zona de motos.

Abrazo! cheers
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

estrellaroja escribió:Heyyy tiene pintada una moto en blanco, podriamos hacer un stencil con radiografia que diga http://www.motosyviajes.com y salir a pintar con aerosol el nombre de la web debajo de cada moto!!!!
ja ja j estaria buenisimo!!! icon_cheesygrin
yo pense lo mismo!!! mes igual al logo de MyV!!!!
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Pucara62
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Twister

Mensaje por Pucara62 »

Gente... esta semana estuve viajando un para de veces a Capital, y utilize por primera vez estos carriles... es una primer medida, no se si dirigida a los motociclistas o como dijeron, apuntada a la seguridad de los automovilistas... mi impresion, es que comparado a otros momentos en donde cuando paraba en un semaforo, tenia que espera la luz verde entre los autos y hasta haciendo cola atras de uno o mas motomensajeros, realmente me parecio muy piola, tener este espacio como para estar todos esperando la luz verde, engrillados mas comodos y como tambien dijeron, al arrancar mas rapido que un auto, podemos salir adelante con mayor seguridad...apoyo que este tipo de medidas hayan salido del compromiso y trabajo de un motociclista y respetemos ese tipo de cosas...

Responder