Hoy me levante temprano para ir a Monte y me encontré con estas fotos en Facebook, justamente de un accidente en la Ruta 3 por San Miguel del Monte, las subieron para que tomen conciencia y salgan a la ruta con la pilcha adecuada, más que nada con motos de pista o de altas cc.
Bueno con las fotos no hay nada más para decir... Esperemos que este motero se recupere pronto.
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!
Desde ya le deseo una pronta recuperación y que esto le sirva para concientizarce el y todos los que miramos las fotos ,
Desde mi primer limada que tuve en un accidente urbano jamas me subo a la moto sin la ropa con proteccion
La verdad un alto grado de inconsciencia...Ese Pibe es Se llama Diego, apodado "La Bala"...No me voy a meter mucho, pero si buscan en el Face van a ver que alguien muy conocido del ambiente de la moto, minutos antes los filmó corriendo contra la moto de otro personaje muy conocido del ambiente de la moto...Ambos corriendo sobre ruta 3...el destino del pibe es lamentable, pero los otro infelices que lo alentaban, dejan mucho que desear como personajes vivos del ámbito del motociclismo
Muy impresionable...terrible...esta bien que iba fuerte pero nada mas cierto que hay que usar la pilcha adecuada...esos raspones son super dolorosos..ojala se pueda recuperar...estas cosas son muy crudas pero a la vez genera la toma de conciencia...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
jmferreyra escribió:La verdad un alto grado de inconsciencia...Ese Pibe es Se llama Diego, apodado "La Bala"...No me voy a meter mucho, pero si buscan en el Face van a ver que alguien muy conocido del ambiente de la moto, minutos antes los filmó corriendo contra la moto de otro personaje muy conocido del ambiente de la moto...Ambos corriendo sobre ruta 3...el destino del pibe es lamentable, pero los otro infelices que lo alentaban, dejan mucho que desear como personajes vivos del ámbito del motociclismo
Es una pena lo de Diego pero ya fue,, a tomar conciencia y cada vez que salgan en Moto, a ponerse la ropa adecuada,,, fijate bien,, te salva de esto.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos ViendoAtte Jorge Narvaez
Y "la bala" a veces sale por la culata, lamentablemente hay gente que ni viendo estas fotos, ni videos de accidentes, ni siquiera presenciando limadas de amigos dejan de "jugar" con su vida y la de los demás...
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!