Estas imágenes están basadas en lo publicado allí:


El gráfico que muestra la cantidad de fallecidos por cada mil heridos se usa para relacionar los siniestros con el uso de casco: cuanto mayor es el uso correcto del casco, menor la cantidad relativa de fallecidos.
Se puede ver que en 2009, cuando comenzó la campaña "Usá casco", bajó notablemente la mortalidad.
En 2010 se retiró la Policía Federal de los controles de motos y la mortalidad volvió a subir.
A partir de 2011 los controles volvieron a aumentar, al principio con ayuda de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entonces la mortalidad nuevamente bajó.
Desde 2014 el Gobierno de la Ciudad abandonó el Plan de Seguridad para Motociclistas y los resultados son fácilmente visibles: 34 fallecidos y se volvió a valores relativos parecidos al 2007.
El Subsecretario Dietrich lo adjudica a que "hay muchas más motos y mucha imprudencia" (http://goo.gl/Waf2gP), pero los gráficos me parecen claros: hubo 300 heridos menos que el año anterior, sin embargo hubo 9 muertos más.
Eso es responsabilidad del que decidió reducir los controles de cascos (Dietrich), la imprudencia de las víctimas no es justificativo para la inacción oficial.