Una pareja corrió una picada en moto con un bebé.

Cursos, Accidentes, Prevención
Responder
Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Una pareja corrió una picada en moto con un bebé.

Mensaje por M.O.P »

El menor iba entre los dos adultos y, al caer del rodado, quedó sentado en el asfalto. En tanto, una joven murió y su novio resultó herido. El hecho ocurrió en la ciudad de General Pico, La Pampa.

Una joven murió en La Pampa y su pareja resultó herida, al caer de la moto en la que circulaban a alta velocidad, aparentemente corriendo una picada y llevando en el vehículo a un bebé.

El hecho se produjo en las últimas horas del domingo en la avenida Isidro Brunengo y calle 333 de la ciudad de General Pico. Allí, tres motos circulaban presuntamente corriendo una carrera.

Los testigos declararon que en la moto que protagonizó el siniestro iban tres personas: una pareja y un bebé. Sin embargo, cuando los efectivos y las ambulancias llegaron al lugar el pequeño ya no estaba y tampoco la moto.

Según personas que presenciaron lo ocurrido, el niño iba en medio de los dos adultos y al caer de la moto quedó sentado en el asfalto.

Al parecer, el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos frenó de manera brusca y provocó la caída de la pareja y el bebé.

Los investigadores sospechan que los ocupantes de las otras dos motos regresaron al lugar, tomaron al bebé y al vehículo siniestrado y huyeron.

Horas más tarde del accidente, la policía encontró la moto siniestrada, pero aún no habían sido hallados los otros motociclistas.

El director del hospital local, Mario García Llerena, dijo al portal piquense que la víctima “fue identificada como Noemí Del Valle Silva, de 24 años”. “Por su parte, el joven de apellido Godoy, de 21, se encuentra en la sala de guardia y es estable su condición”, agregó.

http://misionesonline.net/2015/08/24/un ... n-un-bebe/
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Una pareja corrió una picada en moto con un bebé.

Mensaje por fabiolp »

lastima por e bebe, despues un idiota menos

Responder