Este sabado pasado surgio en pocos minutos una salida improvisada, algo cerca y lo de Yeya en Poblet es tentador...era cerca del mediodia y que mejor que el almacen Los Baskos para una picadita...al llegar me encontre con el Tio Ruben, minutos despues llegaban Miguel y Dora...un poco mas tarde Dario.
Esta vez la picadita no seria cualquier cosa ya que a parte de salamin y queso habia...lechon !!! y logicamente pedimos una generosa porcion...unas bebidas y un poco de pan y el banquete estaba armado...a comer se ha dicho !!!
Llegaba mas tarde Marcelo acompañado de la pequeña Maite que ya sabe hacer el saludo motero tambien..ja..ja..salieron unas fotuzas junto a unas chicas que tambien andaban de picnic por alli y nos pidieron sacarse fotos con las motos.
Lindo momento pasamos en lo de Yeya en Poblet que como siempre nos recibe muy bien...linda picada y unos buenos mates pa despuntar el vicio...improvisado y rapido ya que tenia que ir a trabajar...que se repita !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Es asi Carlitos...muy tranqui, al costado de la ruta pero en medio del campo (desde la rotonda de Olmos seran unos 10 a 12 km por ruta 36)...ahora cuando comienze a cubrirse las plantas con el follaje hay linda sombra...es un lugar seguro ya que no se si se ven en las fotos pero hay varias camaras de seguridad tambien..y la buena onda de Yeya que siempre nos prepara algo, nos da los vasos, alguna bandeja o cuchilla para cortar los fiambres, en fin, un lugar para pasarla bien charlando, picando algo, tomar unos verdes..hasta hay un pool dentro del almacen si alguno quiere jugar un rato..a parte vende de todo como si fuera una especie de ramos generales...inclusive tiene baños publicos y una pileta para lavar cosas...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar