Vere de darme una vuelta y volver temprano porque laburo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Les pido disculpas por no haber ido, pero la "modorra" que me agarró despues de almorzar me jugó una mala pasada. Cuando me desperté de esa siesta que no quería hacer eran las 15,30 hs. y me pareció tarde para ir. Lo lamento mucho. Intentaré que no vuelva a ocurrir.
Ante la convocatoria del Tio Ruben el sabado me fui para el Sambo...en el camino me encontre con Juan Jose y Yolanda...
Al rato de llegar nos dispusimos a tomar unos mates y aparecia Rene al cual conocimos alli en una Gilera VC 200 R hace unos años atras y que ahora monta una Rousser 200 NS...lo invitamos a acompañarnos con los verdes...tambien un par de amigos que hacia tiempo no veia como Claudio de Bernal y Ricardo al cual apodabamos "El Galancito" en las reuniones domingueras de Los Moteros del Bosque en La Plata...
Llegaba ahora otro al cual hacia bocha no veia...el querido Armando de Bernal...
Y tambien una pareja platense que cumplia con su aporte de pasta frola de dulce de batata como habian prometido...Pablo y Natalia...tamaña fue su sorpresa cuando se enteraron que el Tio no habia venido...el vejete se habia quedado dormido como luego nos enteramos por el foro
Llegaba ahora Antonio y se sumaba a la barra...
Con Antonio nos acercamos al grupo donde estaba Eduardo de la Plata y sus amigos...alli un viajero que iba en una YBR 125 hacia Chascomus habia sufrido la pinchadura de la rueda trasera con las logicas complicaciones de poder reparar la camara...pero de M&V salio una camara nueva para estos viajeros y asunto arreglado...
Al tiempo que llegaba otro de los Moteros del Bosque...Daniel al cual llamabamos "El Maquinista" por su trabajo conduciendo locomotoras en el Ferrocarril Roca...
Mientras tanto se hacia el cambio de camara en la rueda trasera de la YBR 125...
La pasta frola habia desaparecido por completo y ahi salio la fotuza para el Tio..jua..jua..
Ya llegaba la hora del regreso para mi ya que tenia que ir a laburar...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Mas miro las fotos de la "pasta frola de batata" mas lamento haberme quedado dormido. jajajajajaja Cuantos amigos de años. Me hubiera gustado sebarle mates. Gracias, Naty por la atención que tubieron uds. Los quiero.