sabado atipico
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: sabado atipico
Mañana no tenes excusa Mati 

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Que buena salida, pensar que me iva a quedar en casa y veo el posteo de Guille que dice que se juntan en Poblet. Ahi nomas, mande un mensaje al Pato y a Guille para pasar, despues de morfar.
Que lindo es salir y estar con gente del palo, por mas que tuvimos un poquito de lluvia molestita, nada impidio que nos tomaramos unos buenos verdes de Luis y de Guille.
Me gusto mucho, gracias por hacerme parte de estas jornadas tan lindas, en especial las que mas me gustan, cortas y al pie, ya que no dispongo de mucho tiempo para tomarme quizas un dia entero de ruta, como me gustaria. Lo hare mas adelante.
Queda pendiente ir a conocer Poblet, nada mas que algun otro finde que no haya actividades, armamos algo.
Ahi deje un par de fotonetas, gracias por todo, un abrazo muchachos
Que lindo es salir y estar con gente del palo, por mas que tuvimos un poquito de lluvia molestita, nada impidio que nos tomaramos unos buenos verdes de Luis y de Guille.
Me gusto mucho, gracias por hacerme parte de estas jornadas tan lindas, en especial las que mas me gustan, cortas y al pie, ya que no dispongo de mucho tiempo para tomarme quizas un dia entero de ruta, como me gustaria. Lo hare mas adelante.
Queda pendiente ir a conocer Poblet, nada mas que algun otro finde que no haya actividades, armamos algo.
Ahi deje un par de fotonetas, gracias por todo, un abrazo muchachos
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
les dejo mis fotos!!
Un mensaje , y a la ruta sin importar lluvia ni ningun tipo de pronostico..solo para motociclistas...ajajjaa

Un mensaje , y a la ruta sin importar lluvia ni ningun tipo de pronostico..solo para motociclistas...ajajjaa

La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Tio Ruben
- Moderadores
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
No me digas que un poco de llovizna te hace arrugar y no salis con la moto. No sos igual a mí que no me amilana nada de agua ni barro. juajuajuajuamataprea escribió:La verdad que despues de laburar de noche me levante 10.30 con pocas ganas y al mirar el dia que no pintaba lindo, me dieron menos ganas aun, avise que no iba a ir y segui durmiendo, hoy nuevamente de noche, mañana veremos que pasa... me alegro que safaron de que llueva!

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
El sabado llega a casa a eso de las 8 hs despues del laburo...me acoste un rato...pasadas las 11 hs sali para la rotonda de Olmos donde me encontre con Guille y de ahi nos fuimos a Poblet...al llegar rapidamente saludamos a Yeya, le pedimos carbon y ahi nomas se prendio el fuego...y un rato despues se puso la carne...

Llego el viejo Antonio...tambien Fabian que se vino desde Varela en su Tornado

Llegaria mas tarde Luis Maggiori que se vino en la brillante Kawa 650...mientras tanto la carne iba tomando color...tambien llegarian Carlos y Gladys enlatados y ya almorzados...mientras tanto fabian se fue a hacer un poco de off road hasta la estacion de ferrocarril de Poblet

Tambien estaba alli Eduardo (kinto) que se vino desde Quilmes en su FZ 16 de nueva version...

Antes del almuerzo un poco de picadita no venia mal...

Llegaria luego el Guille platense en su YBR 125...comenzariamos luego a entrarle al asadete...

Ahora una foto grupal

Tambien compartimos el almuerzo con un mochilero que por alli andaba rumbo a La Costa..se trataba de Julio Moray perteneciente al grupo Mochileros Argentinos que nos agradecio el gesto solidario y que luego quedaria a la vera de la ruta 36 esperando algun alma caricativa lo llevase en algun vehiculo...

Teniamos la idea de ir hasta Oliden para unos mates al costado de la vieja panaderia, pero la llovizna nos hizo desistir asi que decidimos quedarnos un rato mas alli para unos verdes...

Mas tarde emprenderiamos el regreso...linda jornada cuasi improvisada con buen asadete de la mano de Guille...como siempre con toda la hospitalidad de Yeya para pasarla bien entre motos y amigos
:m&v:

Llego el viejo Antonio...tambien Fabian que se vino desde Varela en su Tornado

Llegaria mas tarde Luis Maggiori que se vino en la brillante Kawa 650...mientras tanto la carne iba tomando color...tambien llegarian Carlos y Gladys enlatados y ya almorzados...mientras tanto fabian se fue a hacer un poco de off road hasta la estacion de ferrocarril de Poblet

Tambien estaba alli Eduardo (kinto) que se vino desde Quilmes en su FZ 16 de nueva version...

Antes del almuerzo un poco de picadita no venia mal...

Llegaria luego el Guille platense en su YBR 125...comenzariamos luego a entrarle al asadete...

Ahora una foto grupal

Tambien compartimos el almuerzo con un mochilero que por alli andaba rumbo a La Costa..se trataba de Julio Moray perteneciente al grupo Mochileros Argentinos que nos agradecio el gesto solidario y que luego quedaria a la vera de la ruta 36 esperando algun alma caricativa lo llevase en algun vehiculo...

Teniamos la idea de ir hasta Oliden para unos mates al costado de la vieja panaderia, pero la llovizna nos hizo desistir asi que decidimos quedarnos un rato mas alli para unos verdes...

Mas tarde emprenderiamos el regreso...linda jornada cuasi improvisada con buen asadete de la mano de Guille...como siempre con toda la hospitalidad de Yeya para pasarla bien entre motos y amigos

:m&v:
-
- 1000 km.
Impecable relato Luis, nos vemos la proxima. Cuando salimos tuve que hacerme un lado dos kilometros luego de salir, porque escuchaba que algo me estaba golpeando el casco. Se me habia salido el enganche de la correa del casco. Asi que fue unicamente pasar la correa por el enganche y tratar de no caerme con el barro y el pastito mojadito.
Jornada para repetir muchachos, abrazo!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
la correa del casco, el visor....guille urgente casco!!!!!!!!!!!guillermo1490 escribió:Impecable relato Luis, nos vemos la proxima. Cuando salimos tuve que hacerme un lado dos kilometros luego de salir, porque escuchaba que algo me estaba golpeando el casco. Se me habia salido el enganche de la correa del casco. Asi que fue unicamente pasar la correa por el enganche y tratar de no caerme con el barro y el pastito mojadito.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
-
- 1000 km.
Si Guille, en breve, espero, creo que me voy a tirar al Ls2 o zeus como el de Luis, depende cuanto se estire el plastico de la targeta.
Saludos!
Saludos!