Paseo por Cordoba para Octubre o Noviembre
-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Cordoba
- Marca de tu moto?: Beta
- Vehiculo?: 2 ruedas
Paseo por Cordoba para Octubre o Noviembre
Amigos propongo organizar algo para el fin de semana largo de octubre o el de noviembre en Cordoba.
Ademas tengo un conocido que tiene un complejo de cabañas muy lindo en arroyo los patos ( es una comuna entre Mina clavero y Nono) hechas con vagones de ferrocarril y nos puede hacer un buen precio.
La cabañas estan a 150 metro del rio pero ademas el tambien esta construyendo unos dormis sobre el rio y seria otra opcion mas ecomomica.
Acá pongo el link de las cabañas https://es-la.facebook.com/estacionserrananono/ si les interesa que le pida presupuesto y que haga alguna otra averiguación me dicen y con todo gusto me pongo a su estera disposición.
Gustavo
Ademas tengo un conocido que tiene un complejo de cabañas muy lindo en arroyo los patos ( es una comuna entre Mina clavero y Nono) hechas con vagones de ferrocarril y nos puede hacer un buen precio.
La cabañas estan a 150 metro del rio pero ademas el tambien esta construyendo unos dormis sobre el rio y seria otra opcion mas ecomomica.
Acá pongo el link de las cabañas https://es-la.facebook.com/estacionserrananono/ si les interesa que le pida presupuesto y que haga alguna otra averiguación me dicen y con todo gusto me pongo a su estera disposición.
Gustavo
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Re: Paseo por Cordoba para Octubre o Noviembre
Buena propuesta Córdoba es una provincia que se presta mucho para recorrer en moto dada su condición demográfica.. cuando puedas subí fotos del lugar y precios de la estadia... saludossss
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Gracias a Dios ya hice un viaje a Cordoba con la moto y me encantaria hacerlo nuevamente... Veremos que datos pones... Muy buena idea. 

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Cordoba
- Marca de tu moto?: Beta
- Vehiculo?: 2 ruedas
dariogaston
aca es el enlace con el faceboock de las cabañas https://es-la.facebook.com/estacionserrananono/
aca es el enlace con el faceboock de las cabañas https://es-la.facebook.com/estacionserrananono/
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Liniers, CABA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Transalp '90
- Direccion de correo: ajs654@outlook.com
- Contactar:
Hola todos, hablando de paseo por Córdoba, para el finde largo de Octubre se hace el 10º encuentro anual de la Agrupación Transalp de la Argentina en La Falda. Por si hay algún Transalpero en el club interesado en esto acá va el link: http://transalperos.mforos.com/1511902/ ... alda-2016/ yo voy al encuentro.
saludos
Geoffrey
saludos
Geoffrey
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: los polvorines
- Vehiculo?: 50
- Direccion de correo: montajesyservicios83@outlook.es
Hola geoffrey,seguramente yo tambien valla..ai tenes algún numero para viajar juntos nos ponemos en contacto...

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Estuve mirando el complejo de tu amigo y es realmente espectacular...!
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

-
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Santa teresita
- Vehiculo?: twister
- Direccion de correo: fernandosi46@hotmail.com
Hola chicos , hola Gustavo como andan ? . Espero que anden todos bien y me gustaria hacer algo parecido a lo que fue el de trapiche , paisaje , hospedaje y todos los amigos con los que he compartido esos dias . Todo estuvo barbaro , que bueno seria que se sumen unos cuantos y armar algo , por mi parte voy en cualquier fecha . Me encantaria volver a ver a todos y conocer nuevos . Gracias Gustavo por la molestia y vamos preparando las maquinas !