FIESTA DE LA PICADA
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
FIESTA DE LA PICADA
La VIII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, edición 2016, tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de octubre en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas.
Como es habitual el evento ofrecerá una combinación de shows musicales de primer nivel; feria de artesanías; un patio cervecero con medio centenar de cervecerías artesanales provenientes de distintos puntos del país; y stands con venta picadas, quesos y embutidos elaborados en la región.
La organización se encuentra a cargo de los emprendedores turísticos de Uribelarrea y la Municipalidad de Cañuelas.
Como es habitual el evento ofrecerá una combinación de shows musicales de primer nivel; feria de artesanías; un patio cervecero con medio centenar de cervecerías artesanales provenientes de distintos puntos del país; y stands con venta picadas, quesos y embutidos elaborados en la región.
La organización se encuentra a cargo de los emprendedores turísticos de Uribelarrea y la Municipalidad de Cañuelas.
- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Re: FIESTA DE LA PICADA
Espero acordar e ir, gracias por el dato
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Alguien se prende?
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Yo es muy que el sabado me prenda...
el domingo laburo de dia

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Es seguro (todavia a confirmar) que vaya antes de comer, saldre de La Plata a eso de las 10,30 hs.
Esta vez, si, voy con pantalones largos. Despues de seis años, aprendi la leccion de ir vestido con el equipamiento que amerita para salir a la ruta, no se si se acuerda Luis, artifice de esta foto, rumbo a Uribelarrea en el año 2010... jajaja
Mañana o el viernes confirmo.
Chau muchachos
Esta vez, si, voy con pantalones largos. Despues de seis años, aprendi la leccion de ir vestido con el equipamiento que amerita para salir a la ruta, no se si se acuerda Luis, artifice de esta foto, rumbo a Uribelarrea en el año 2010... jajaja
Mañana o el viernes confirmo.
Chau muchachos
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
-
- 1000 km.
Mañana estoy yendo, creo que la salida mia es tipo 10:30, como para caer para comer. Voy con CIntia asi que nos buscamos por alla si es que va alguno. Llevo termo y mate, el unico problema es que todavia mi vieja no me confirmo de a que hora llevar a mis hijas.
Nos estamos viendo en Uribelarrea, me mantengo informado por este medio.
Saludos
Nos estamos viendo en Uribelarrea, me mantengo informado por este medio.
Saludos
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
- FabianVa
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: alpino 98
HOLA GUILLERMO1490 LEE BIEN LA FECHA POR QUE ENTIENDO QUE ES EN OCTUBRE; NO EN SEPTIEMBRE
UN ABRAZO POR AHÍ TE ARMAS UNA SALIDA A OTRO LADO. DISCULPA SI ENTENDI MAL YO. SALUDOS

-
- 1000 km.
Hola Fabian, muy bien ahi la observacion, entendi mal, gracias por la observacion.
Seguramente nos vemos alli
Seguramente nos vemos alli