Bueno les cuento: un día agradable gracias a la iniciativa de Matias (Mataprea) fuimos a la villa y compartimos con los amigos de la moto un almuerzo y mateada al lado del rio, subo algunas fotuzas (palabras del Pato )
Los de la zona Oeste arrancamos a las 08.30/31
Los amigos fueron llegando a la plaza situada frente al resto
Luego con el grupete ingresamos al resto
Luego , como de costumbre salio la grupal
Luego algunos partieron para casita y otros fuimos a pasear por la costanera y matear un poco
luego pinto la despedida
algunos de nosotros hicimos una paradita para un cafecito y luego a casita
espero les gusten las fotos y el relato buenas rutas !!
Hola gente, primero que nada quiero comentarles la alegría que me da que haya salido todo tal cual como me lo esperaba, mas allá de que sea un hobbie lo siento como una responsabilidad, que recién ahora estoy disfrutando porque en el momento hasta no saber que salió todo bien no lo puedo hacer, segundo agradecerles a cada uno de uds. por la confianza ya que sino tendrían confianza, no vendrían, no estimaba mas de 15 personas y terminamos siendo 31 participantes, de diferentes zonas, agradecerles por la responsabilidad de anotarse y asistir, y los que no pudieron venir, no se preocupen, todos podemos tener algún inconveniente a ultimo momento, es inevitable.
Y tercero, espero poder seguir haciéndolo y movilizar este foro, ya que por aquí es donde empezó todo, gracias por todo!
Luego algunas fotitos y un videíto.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."