Domingo 12 - Reunion en el bosque platense

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Domingo 12 - Reunion en el bosque platense

Mensaje por eduardomolinari »

Me alegra mucho que te hayas sentido a gusto Matias!!! es un grupo EXLENTE!!! y ya ves que con pocas cositas se arma una salida amena.. y lo mas lindo de la tarde para mi... fue tu escape!!! jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

morochita
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: cap federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250

Mensaje por morochita »

Tio Ruben escribió:Hola chicos. No voy al bosque, dado que mi compañera, amiga, compinche, soñadora, o sea MI AMADA ESPOSA cumple años y por lo tanto no quiero separarme de ella en todo el día. Quien me a visto y quien me vé. Ahora soy un viejito alcahuete. jajajajajajajajajaja. Todo este juego de palabras para decir que NO me deja ir. jajajajajajajaja. Que la pasen lindo. :angle :angle :angle :angle :angle :angle icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub
Feliz cumple para la tia !!! cheer
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hoy llegue al bosque pasadas las 10:30 hs...me encontre en la entrada con Marcelo de Berisso que se habia acercado a la bajada de la autopista para esperar a Claudio (rocky) pero que llego mas tarde...en el bosque solo estaban dos moteros habitue de alli como Pablo y Lorenzo...de a poco fue cayendo gente...Claudio (rocky), Fabio (fabiolp), Sergio (sergiolp) y Marilin (marilinlp), Eduardo (eduardomolinari)Alejandro (roninlp), Matias(mataprea), Guillermo (guillermo1490), Fabian (fabiandequilmes)..estuvimos tomando unos mates...de a rato se hizo presente alguna lluvia pasajera y hasta con amague de granizo.
Marcelo que habla con Nelson(nelson.berisso) que iba para el paraje El Pino y le encargo que reservara en la parrilla en el cruce de ruta 11 con la entrada a Bavio, como para unas 8 personas...llegada las 12 hs todavia no habia llegado Dario (dario) y Monica (morochita)...Sergio y Marilin que se quedan a esperarlos...Guillermo que parte para su casa al encuentro de Cintia y Luz como asi Alejandro se va para ver a Silvina....Fabio que regresa para su casa y el resto partimos hacia el paraje El Pino (distante unos 20 km del bosque) pues la hora iba corriendo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Hay que tener cuidado en este tramo puesto que el camino esta poseado y en algunos lugares se han formado pozos bastantes grandes pero todo es cuestion de estar atentos y conducir con precaucion...en el camino nos alcanza Gonzalo (gonzalolp) y al llegar al paraje El Pino nos encontramos con Nelson que ya habia echo las reservas, asi que estacionamos las motos y nos sentamos a la mesa..al rato estaban desfilando los choris, morci y la carne mas las fritas y la ensalada mixta...logicamente todo regado con gasesoas...entre charla y charla tambien llega Hugo (rapidito) en su Fazer 600 y su hijo Santiago en una Tornado 250...Hugo que se sienta para comer y Santiago que nos acompaña con un postre...asi pasaron los almendrados en su mayoria y algun flan con dulce de leche...cerca de las 15 hs partimos hacia Magdalena...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Desde el paraje El Pino hasta Magdalena seran poco mas de 20 km y el camino esta nuevo, asi que viajamos a buen ritmo..al llegar fuimos hasta la Petrobras para buscar agua caliente y visitar el baño y luego decidimos ir a ver un rato las pruebas que cuatris y motos de enduro hacen en un circuito de tierra preparado para saltos y derrapes...fue asi que mientras observabamos a los motociclistas que iban a los saltos, nosotros le entrabamos a los verdes...cerca de las 16:30 hs debia volver, nos fuimos despidiendo de los amigos y con Claudio y Fabian regresamos pasando por Bavio y tomando por ruta 36 hacia La Plata..el sol ya iba bajando y en la rotonda de Olmos nos despedimos...Claudio seguiria rumbo a sus pagos de Ituzaingo acompañado por Fabian que se bajaria en Quilmes.
Una linda jornada un tanto corta pero nuevamente la pasamos bien como sabemos hacerlo...entre motos, rutas y amigos...nos vemos...

:bash: :thumbup:
La Plata...mi lugar

Imagen

rocky
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: ituzaingo
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: ybr 125 bajaj 220 gs 800
Direccion de correo: rockychoke@live.com.ar

Mensaje por rocky »

impresionante relato lucho y un tarde espectacular con amigos..para mi un privilegio compartir ruta con amigos.. pensé q sergio y marilin venían por eso no los salude
aca dejo mis disculpas nos estamos viendo abrazo

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Volvi a vivir la tarde en el relato!!! Exelente definicion.. Te falto decir que comimos hasta no dar mas , y quedo en la mesa asado!!!! (cosa rara en estos dias) jajajajaj Un abrazo Luisito.. Y hasta la proxima salida!!!!! y a todos los que paseamos ayer mis saludos tambien clapping clapping clapping
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Pero...será posible, me vengo a enterar hoy lunes, todo el domingo bolud....con la moto por ahi, sin saber a donde ir...el próximo domingo es el dia del padre, pero...el lunes ES FERIADO y...me daré una vueltita por el bosque a ver que pinta...
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

Buenisima salida muchachos , la pasaron de primera A y encima se deleitaron con una carrerita de motos y cuatris , saludossss :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

LLegamos con Monica al rato que se habian ido, pero al final nos quedamos con Sergio y Marilina que nos habian hecho el aguante en el bosque a nosotros, y pasamos la tarde con ellos que se quedaron trabajando en la casa nueva.

Responder