Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *02/07/2011*
- EMILIO
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R100-RS/80
Re: Los sabados a Samborombon (ruta 2 KM 90) !!!! *02/07/201
Que buena cantidad de fotos sacaron, que maquinas hermosas, el próximo sabado iré por alli a tomar unos mates (llevo facturas), en las fotos vi una fazer azul, buenisssssima, voy a chusmear y que el dueño me cuente cosas de la moto, si en Parque Roca nos enteramos del fallecimiento de ese muchacho con un CBR de colores, parece que iban tres juntos (fuerte)y un auto dobló en U, dos lograron pasar pero él no, una verdadera pena, que en paz descanse...bueno el sabado estaré por alli.
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola: Que linda salida muchachos ¡¡¡¡, se notaba que hacia frío, pero el calor del mate y el compañerismo hace que no se note tanto.
Muy lindas fotos y las motos por supuesto.
Saludos.
Rodolfo
Muy lindas fotos y las motos por supuesto.
Hola Gasolero, yo me compre una Motounga Ripio usada pero bien cuidada (la compre el miercoles pmo pdo. a un muchacho de Tandil y el Sábado la tenia acá) y la verdad es que estoy chocho, ayer la probe con mucho frio y ni se siente, abajo llevaba un buso y remera. Son más baratas que las Motorman y otras importadas pero igual de efectivas.Gasolero escribió:Ahora que los veo a todos con camperas les pregunto, cual me recomiendan?.
Saludos.
Rodolfo
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister
NOOOOOOO, maldito trabajo me perdi la torta de manzana JAJAJAJAJAJAJ, como siempre se ve que la pasaron barbaro, saludos para todos , por mas frio que haga se ve que el grupo tira, nos vemos el proximo sabado.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Guauuu..cuantos que fueron...aparecio el joven daias !!!...una bocha que no se le veia por esos lares...estaba preso??..ja..ja..un gusto Nico verte en las rutas de nuevo...parece que al Chuki de Ensenada tambien lo dejaron en libertad...ja..ja..Y Don Jorge HJ me imagino fue con la Rousser 220...no???
Una reunion que va mas alla del frio...el Sambo...un clasico de los sabados en la ruta 2...

Una reunion que va mas alla del frio...el Sambo...un clasico de los sabados en la ruta 2...

- viktor92
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Zx11 D1
Un gusto haberlos conocido muchachos, espero que esta haya sido la primera de muchas salidas (y ojala no tan gelidas!!!)
Para gasolero, yo tambien me compre una campera MotoUnga con el pantalon haciendo juego, y la verdad que por relacion precio/calidad estoy muy conforme.
Para gasolero, yo tambien me compre una campera MotoUnga con el pantalon haciendo juego, y la verdad que por relacion precio/calidad estoy muy conforme.
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Don Emilio, es el Fazer de Juan Jose de La PlataEMILIO escribió:en las fotos vi una fazer azul, buenisssssima, voy a chusmear y que el dueño me cuente cosas de la moto

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- "El club es de todos"

- EL DUENDE 175
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
Muy buenas fotos Sergio!!!!!
, la pasamos barbaro, con Nico (Daias) como nos quedamos con ganas de hacer mas ruta, cuando llegamos a Chascomus nos dimos la vuelta a la laguna
, un placer rutear con el joven Daias, te esperamos pronto por el Sambo.
Lamentable lo que le paso al colega pistero del CBR, las noticias que nunca queremos escuchar, mi mas sentido pesame a los familiares.....

Lamentable lo que le paso al colega pistero del CBR, las noticias que nunca queremos escuchar, mi mas sentido pesame a los familiares.....
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Hola Victor..!!!...viktor92 escribió:Un gusto haberlos conocido muchachos, espero que esta haya sido la primera de muchas salidas (y ojala no tan gelidas!!!)
.- Me alegra que le haya gustado la reunión del Sambo, es verdad....mucho frio...!!! pero ya vendrán los días cálidos y siempre terminamos en Chasco tomando la fresca.....Un abrazo y espero verlo en futuras reuniones y salidas del club..

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
- "El club es de todos"

- "El club es de todos"

- juan jose
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: VSTRON 1000CC
- Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar
EMILIO si vas el sabado llevate una franelita que mientras charlamos las lustramos un poquito por que tanto tu NAVE como LA MIA estan un pocoSergioLP escribió:Don Emilio, es el Fazer de Juan Jose de La PlataEMILIO escribió:en las fotos vi una fazer azul, buenisssssima, voy a chusmear y que el dueño me cuente cosas de la moto