Domingo 17 de Julio...Reunion en Bernal...!!!

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Domingo 17 de Julio...Reunion en Bernal...!!!

Mensaje por lopezlauriente »

pelucam1 escribió:ja ja ja...tiene casco y también parabrisas, ...
Seguro que si Pelucam1 no podia ser de otra forma,
SergioLP escribió:Que lindas fotos Rodolfo....y nuevamente Muchas Gracias por la visita a vos y a toda tu familia.... :thumbup:

PD: Ya sabes, cuando vuelvas a La Plata y si enganchas un finde avisa que nos vamos Pa el Sambo..... icon_cool
Por supuesto que acepto la propuesta, de hecho mi idea era pasar por ahi porque hicimos noche en Necochea en la casa de unos amigos y el almuerzo se alargo asi que sali por la ruta de Balcarce-Coronel Vidal-Ruta 2 y cuando pase a la altura del sambo ya era de noche (como las 20,00hs).
Gracias .
Saludos.
Rodolfo

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

pelucam1 escribió:ja ja ja...tiene casco y también parabrisas, pero se lo saque porque se lo daba en la frente cuando frenaba contra las paredes.
Che todavia esta vigente cambiarla mano a mano ( pero completa con casco y parabrisas eh) jaja...
Yo le saque tambien los espejos porque siempre me los doy cuando frenos contra los capots y puertas de los autos, los cordones y el pisoooooooooo jaja....
clapping clapping clapping clapping clapping clapping

pelucam1
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Mensaje por pelucam1 »

juancitodequilmes escribió:
pelucam1 escribió:ja ja ja...tiene casco y también parabrisas, pero se lo saque porque se lo daba en la frente cuando frenaba contra las paredes.
Che todavia esta vigente cambiarla mano a mano ( pero completa con casco y parabrisas eh) jaja...
Yo le saque tambien los espejos porque siempre me los doy cuando frenos contra los capots y puertas de los autos, los cordones y el pisoooooooooo jaja....
clapping clapping clapping clapping clapping clapping

Ja ja ja . Juancito vos sos un tipo muy especial, espero que mi nieto o aprenda a frenar así. Te mando un fuerte abrazo y gracias por la onda de siempre, conmigo y también con mi familia
Carlos
Imagen

Responder