Eramos unos cuantos y a pesar de que esta salida salio sin tiempo de organizar mucho fue muy linda....Un grande el pato...!!!....lo unico que no llegamos a cubrir fue la visita a Juan Jose en Magda, ya que viendo la hora decidimos ir Vieytes..(zafaste Juan..!!! jajajaja)
Bueno gente hermoso dia pasamos hoy en Magdalena y vieytes , aca les dejo un video con un integrante nuevo que se sumo si sis el perro garronero amigo de Eduardo jajajjajaja que lo veran en el video . Eduardo anda a darte la antirrabica jajajjaja
Eramos unos cuantos y a pesar de que esta salida salio sin tiempo de organizar mucho fue muy linda....Un grande el pato...!!!....lo unico que no llegamos a cubrir fue la visita a Juan Jose en Magda, ya que viendo la hora decidimos ir Vieytes..(zafaste Juan..!!! jajajaja)
trate de alargar la coccion del cordero pero al ver que no llegaban lo tuve que sacar del asador y empesar a comer UNA PENA SERGUIO ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDITO Ypara el mate torta frita
Que linda salida !!! ... improvisada con poco tiempo, pero como siempre con moteros dispuestos a salir a la ruta y por ello no sorprende lo bien que lo pasamos ... un gustazo estar por Magdalena con la buena onda de Federico que nos acompaño durante la estadia en su nuevo pago y nos fue marcando el camino...el recibimiento que tuvimos en el CRIM por parte de la Agrupacion de Motos Custom AMIGOS y las menciones que nos entregaron...el encontrarnos con gente conocida como Pietro y Nora, Eduardo y Cristian y la vuelta por Vieytes con mateada en el predio aledaño a la vieja estacion ... solo nos falto la visita al quincho de Juan Jose al cual le pido disculpas pero ya el horario nos estaba apretando para partir hacia Vieytes y cumplir con lo que nos habiamos propuesto...en fin...una jornada muy linda que ya pondre fotos y relato...15 participantes dispuestos a pasarla bien, entre motos, amigos y ruta lo cual lo simplifica todo y se fue formando sobre la marcha una salida gratificante, si hasta tuvimos la suerte de sacarnos la torta en el sorteo y festejar el cumple de Gonzalo que por estas horas calculo estar en su merecido descanso...ja..ja.....gracias a todos por participar...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Espectaculares fotos de la salida
Veo que mas de uno estaba medio fisurado por ahi ja,ja,ja.
Me alegro que la hayan pasado barbaro como siempre y que se sigan sumando nuevos colegas de ruta cada vez
Espero que pronto pueda volver a las rutas con ustedes.
Saludos para todos
GENTE MUY BUENO EL DIA DE HOY!!! LA PASE DE 10 !!! NOS ESTAREMOS VIENDO PRONTO!!! Y AGUANTE LAS DOS RUEDAS!!!
COMO ESTUVO EL PONY ROJO ,SE SACARON FOTOS TODOS CON EL PONY !!!JAJAJA
leandrogauna escribió:GENTE MUY BUENO EL DIA DE HOY!!! LA PASE DE 10 !!! NOS ESTAREMOS VIENDO PRONTO!!! Y AGUANTE LAS DOS RUEDAS!!!
COMO ESTUVO EL PONY ROJO ,SE SACARON FOTOS TODOS CON EL PONY !!!JAJAJA
Bienvenido Leandro! yo no fui a la salida pero te conozco a vos y a tu maquina por las fotos del Face
Me alegro mucho que la hayas pasado bien con el grupo.
Saludos
Walter un capo los vídeos nos encanto, en casa los vimos todos que buena salida, me alegra cada ves mas miembros y todos muy buenas personas, mi cansancio no me permite subirme a la moto pero estoy con ustedes desde la compu; quedo contento yo disfruto viéndolos a ustedes.