23 de julio capitan sarmiento en carpa
- tamalo
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr 125
- Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com
Re: 23 de julio capitan sarmiento en carpa
¿ sabes que , pepe ? ...... falto la foto de la ybr cargada , por que con jj666 ( mi hijo ) , tenemos pensado en verano hacer un viaje con la rouser de el y la ybr mia . y todavia no se como cargarla con elementos indispensables para campamento . Como veo que te gusta el campamento ( a mi tambien , pero hace 4 meses que me largue con la moto ) . Te agradeceria cualquier concejo que me puedas dar
. Un abrazo

- pepeluis
- Guia
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Vehiculo?: YBR125 ED
- Contactar:
tamalo escribió:¿ sabes que , pepe ? ...... falto la foto de la ybr cargada , por que con jj666 ( mi hijo ) , tenemos pensado en verano hacer un viaje con la rouser de el y la ybr mia . y todavia no se como cargarla con elementos indispensables para campamento . Como veo que te gusta el campamento ( a mi tambien , pero hace 4 meses que me largue con la moto ) . Te agradeceria cualquier concejo que me puedas dar. Un abrazo
a mal puerto viniste por leña yo siempre llevo cosas de mas y la cargo demasiado a la moto de tamto peso que le pongo atras voy haciendo willy por la ruta

- pepeluis
- Guia
- Contactar:
si vas por muchos dias yo le hice un carro a la moto para irme a necochea de vacaciones,,,si te animas a manejarlo te lo presto si van por muchos dias o tenes en la pagina los planos para hacertelotamalo escribió:¿ sabes que , pepe ? ...... falto la foto de la ybr cargada , por que con jj666 ( mi hijo ) , tenemos pensado en verano hacer un viaje con la rouser de el y la ybr mia . y todavia no se como cargarla con elementos indispensables para campamento . Como veo que te gusta el campamento ( a mi tambien , pero hace 4 meses que me largue con la moto ) . Te agradeceria cualquier concejo que me puedas dar. Un abrazo

aca te dejo los planos del carro

- pepeluis
- Guia
- Contactar:
tamalo escribió:¿ sabes que , pepe ? ...... falto la foto de la ybr cargada , por que con jj666 ( mi hijo ) , tenemos pensado en verano hacer un viaje con la rouser de el y la ybr mia . y todavia no se como cargarla con elementos indispensables para campamento . Como veo que te gusta el campamento ( a mi tambien , pero hace 4 meses que me largue con la moto ) . Te agradeceria cualquier concejo que me puedas dar. Un abrazo
lo que si te tenes que comprar un baul para atras de por lo menos 46 ,,,y una red elastica grande como la que llevan las rurales atras para sujetar las cosas o la que trae la ecosport y ahi atas de todo por arriba del baul,,,,las alforjas para mi no sirven en la ybr siempre las terminan quemando con el escape y no te entra nada

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: colon bs.as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
hola pepe muy lindas fotos yo estuve el dia 21 de mayo en el balneario de capitan sarmiento en un encuentro de motos y esta muy bueno el campin y que de arrecife te salto ir a la casa de marquitos di palma que queda en la ruta 191 que va san pedro queda mas o menos 5 km de ruta 8 donde esta la estancion de servio ruta 8 y ruta 191
- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Felicitaciones por la salida...
(Tamalo: si keres abrite un post para pedir consejos de lo relacionado a un viaje de varios días, para tener toda la info. en un solo lugar.)

(Tamalo: si keres abrite un post para pedir consejos de lo relacionado a un viaje de varios días, para tener toda la info. en un solo lugar.)
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad 

- tamalo
- 250 Km.
! Gracias Pepe por la informacion ¡ Las fotos son barbaras , te cuento que el baul de mi ybr es de 33 , pero como yo iria de moto de carga creo que el carrito no aria falta ( gracias por la oferta del prestamo de tu carrito ) . Me parecio muy buena y sencilla la explicacion de como fabricarlo . Espero en algun momento conocerte personalmente , tomar unos mates y charlar mas sobre el tema . UN ABRAZO .pepeluis escribió:tamalo escribió:¿ sabes que , pepe ? ...... falto la foto de la ybr cargada , por que con jj666 ( mi hijo ) , tenemos pensado en verano hacer un viaje con la rouser de el y la ybr mia . y todavia no se como cargarla con elementos indispensables para campamento . Como veo que te gusta el campamento ( a mi tambien , pero hace 4 meses que me largue con la moto ) . Te agradeceria cualquier concejo que me puedas dar. Un abrazo
lo que si te tenes que comprar un baul para atras de por lo menos 46 ,,,y una red elastica grande como la que llevan las rurales atras para sujetar las cosas o la que trae la ecosport y ahi atas de todo por arriba del baul,,,,las alforjas para mi no sirven en la ybr siempre las terminan quemando con el escape y no te entra nada

9
- tamalo
- 250 Km.
! GRACIAS POR LA IDEA ¡. Sabes que pasa .....M.O.P escribió:Felicitaciones por la salida...![]()

- M.O.P
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
- Vehiculo?: CB 250 TRISTER
listo, sino avisame y lo abrimos mañana, te parece? abrazo.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad