buenasssss!!!!!! que tal genteeee!!!!! (yo contento porque al fin tengo banda chancha!!!,estoy echo una avioneta!!! jejeje!!!) bueh,les comento que casualmente estamos invitados a papear un asadote en soldati (abuela de lore) pero no obstante,en cuanto se descuiden,me largooo!!! asique pato,anotame yaaa!!!!!! un abrazo enorme para todossss!!!! nosveee!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Listo....jj666,lau y coqueiros anotados...espero a vete y paulito...de todas maneras recuerden que no hay nada reservado para almorzar asi que cualquiera puede anotarse a ultimo momento...lo importante es tener una idea de quienes estarn presentes....como ya dijimos alla el que quiere llevarse una viandita o comprar un sanguchito o hacerse su propio asadete estara bien....solo pase por alli
una vez y ya era como las 14 hs por lo tanto no conozco lo suficientemente bien el lugar como para organizar algo mejor como un asado....mas adelante lo que podemos hacer es pedirle a algun capitalino que vive cerca de alli aue vaya reservando el lugar y encendiendo el fuego y luego cada uno se lleva lo que quiera poner en la parrilla mas un poco de pan y ensalada y armamos un asadito.
Ya vendran dias mas largos y estas reuniones se repiten los primeros domingos del mes...he visto que va mucha gente y no se si hay tantas parrillas disponibles...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
veterinarioenmoto escribió:Tratare de ir.Y si hay motos clasicas hare lo imposible.Voy a ver si engancho alguno de estos pagos que quiera ir. El domingo fui solo a Roque Perez......y los viejitos,son como los gatos, llega esta epoca y no los sacas al lado de la salamandra
veterinario.. si venis por autopista del oeste cuando pasas pór rodriguez si no te jode me sumo .. presumiblemente vamos, mi señora esta con un yeso , espero la evolucion de su lesion ...pero yendo con un veterinario ,no me preocuparia mucho por la fractura ... pobre flaca , no le va a gustar mucho si me lee esto ,jaja...abrazo espero tu respuesta
coqueiros escribió:buenasssss!!!!!! que tal genteeee!!!!! (yo contento porque al fin tengo banda chancha!!!,estoy echo una avioneta!!! jejeje!!!) bueh,les comento que casualmente estamos invitados a papear un asadote en soldati (abuela de lore) pero no obstante,en cuanto se descuiden,me largooo!!! asique pato,anotame yaaa!!!!!! un abrazo enorme para todossss!!!! nosveee!!!!
Ahi estaremos! para matear y pasar una hermosa tarde!!
Que grande el amigo Coque se sumaaa!!! Nos vemos compañero!!!
la verdad que no se si voy a poder ir porque entre el sabado y el domingo me tengo que ir a buscar una moto que voy a comprar para pasar un rato armándola, un cm400t de honda del 81
pero les puedo decir que para llegar mucho mas rápido y fácil tiene un autopista que va del autopista delepiane a la avenida roca que es donde esta el poarque roca. es el autopista 7 y no tiene peaje. se tiene que bajar justo después del peaje del 25 de mayo y doblar a la izquierda ahí nace el autopista y todo derecho sale a roca a metros de la entrada al parque, les dejo el mapa si les interesa.
<iframe width="600" height="450" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com.ar/maps?f=d&sour ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.com.ar/maps?f=d&sour ... 02825&z=13" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Gracias tegarg por el dato...esa seria la continuacion de Lacarra...hay que bajar despues del peaje Dellepiane y tomar a la izquierda...por ahi la tomamos a la vuelta...vemos.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar