Y yo, tengo ganas de ir al campeonato bonaerense de velocidad, que se realiza en Dolores, a la mañana y despues a la vuelta irme para Chascomus para encontrarme con los colegas que van al cumpleaños, y ya quedarme ahi...
La idea es ir temprano para Dolores, arranca con las pruebas y todo, creo que tipo 9 de la mañana...hasta tal vez me de el tiempo para ir un rato al Sambo!!
Bueno esa es la propuesta si a alguien le interesa, podemos ir armando algo...
Saludos!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
El circuito de dolores esta pegado a la ruta 2, pasando el acceso a dolores en sentido sur, mano derecha...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
Valentín escribió:Esta buena la propuesta, si puedo me acerco por la mañana a Dolores, y si me dejan me mando con la gorda a la pista...
Dale buenisimo! si vas derecho para alla, cuando me confirmes tirame un privado con tu celu... y nos encontramos alla