No pretendan que los salude... Estoy re caliente!!!!!! Estos malandras me llevaron a comer a esa Parilla de mierd...
me hicieron pagar SESENTA PESOS (60), hasta me hicieron dejar UN PESO ($1) de propina, y encima me senté al lado de Ferchola... y el muy turrito se comió hasta lo mío. En definitiva, me fué para el ort... Menos mal que en el Sambo la pasé
expectacular hasta que Luis me dijo : "Vamos Tío", "Sí, le dije", pensando me traería a 90, a lo sumo a 100 Kms... pero,
otro turrito... me trajo a 110 kms. Qué hijo de mil... Resultado : La pasé recontra muy bién. Adiós. jajajajajajajajajajaja
Jajaja.. Tío no te hagas mala sangre que te vas a enfermar .
Hermosa tarde con amigos .. Hacía mucho que no iba para Sanmbo, como siempre la misma buena onda y los mates infaltables, los de hoy tenían yuyos raros, jajaja
Me alegro mucho que hayan podido disfrutar de mi presencia, abrazo grande!!
Excelente tarde como de costumbre, hoy estuve provando motos todavia no me decido, ya prove la posicion de manejo el sababdo que viene quiero las llaves puestas
Un dia espectacular..lo unico que lamento fue haber llegado tarde para ver pasar los TC en el puente de Etcheverri...aunque pude sacarle fotos a las viejas cupecitas que iban al final de la caravana...luego almuerzo en la parrilla "Eduardo" con el siempre mortal flan casero de postre y por ultimo la reunion en el Sambo con 50 motoviajeros amigos...una tarde para no olvidar...algunos ya tenemos la remera de Motos y Viajes, otras estan en camino......gracias Jose y Lore por acercarlas y compartir la tarde...ya abra relatos y fotos...nos vemos !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Exelente tarde!!!!!!!!!!!!!! Las remeras espectaculares, y como siempre llegando a casa con una alegria barbara!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Me levante a las 4.30 para ir al laburo , pensando que me perdia otro sabado en el sambo ( ya que jj , Lau y Oscar me confirmaron que irian ) . No se como hice , pero llegue justo para la foto grupal , y para compartir como siempre un momento barbaro entre mates , motos y amigos . Nos vemos el proximo sabado si Dios quiere
La verdad que hacía tiempo que no iba y sinceramente lo pasé bárbaro. Como siempre el Tío alegrándonos la tarde entre amigos, mates y medialunas, aparte el día estuvo re bueno. Muy lindas las remeras yo no me anoté pero como quedaron pude obtener la mía. Nos vemos el sábado.-
Gente ya no hay palabras para describir el hermoso momento que se pasa cada vez que voy a Sambo, hermosa tarde entre motos mates y amigos, que mas pedir? Saludos a todos los que no salude cuando nos fuimos.
Nada es imposible...siempre se puede!!!! Año 2007 XTZ 125-2007 Año 2008 YBR 250-2008 Año 2010 Ninja 250-2010 Año 2011 R6-2009
El futuro... incierto
Hola a todos !!!! No saben como los extrañé este sábado !!!! La patrona no andaba muy bien de salud, asi que me la llevé sólo un ratito en la máquina nueva hasta Uribelarrea, coomimos algo y la llevé de vuelta a casa, con la intención de escaparme a sambo, pero vinieron los chicos.
Pero prometo el que viene estar ahí, para disfrutar con todos!
Acá les dejo mi humilde aporte al grupo, como ex músico. Compuse un blues tipo Papos, que si Dios quiere y si tienen ganas nos reimos el próximo sábado cantando juntos. Acá les dejo la letra:
BLUES DE SAMBOROMBON
Es sábado a la tarde,
ya tengo todo listo,
mi máquina que brilla
como nunca se ha visto
Y ya me voy,
Me voy a Samborombón!
Allá me esperan mis amigos
Motoquero querido allá voy !!!
Mi máquina resuena
y va quitando la pena,
kilómetros de ruta
y siempre algún hijo de p....
Igual me voy, (dónde??) ( ésto lo grita el coro!! jaja)
Me voy a Samborombón!
Me gusta el viento y el camino
Mucho mate con amigos
Y el Sol !!!!
El Tio sentado y el Pato organiza,
Sergito que escribe en el foro deprisa,
Comemos bizcochos y un cacho de pizza,
La gente parada se cag... de risa
Y estoy... (Dónde??)
Estoy en Samborombón!!!
En esta tarde con amigos,
Cantando juntos esta canción !!!!!!
Yeeeeaaaahhhhh jajaaaaaaaaaaa !!!
PD: eL Sábado llevo la viola !!! jajaaaa
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY escribió:Hola a todos !!!! No saben como los extrañé este sábado !!!! La patrona no andaba muy bien de salud, asi que me la llevé sólo un ratito en la máquina nueva hasta Uribelarrea, coomimos algo y la llevé de vuelta a casa, con la intención de escaparme a sambo, pero vinieron los chicos.
Pero prometo el que viene estar ahí, para disfrutar con todos!
Acá les dejo mi humilde aporte al grupo, como ex músico. Compuse un blues tipo Papos, que si Dios quiere y si tienen ganas nos reimos el próximo sábado cantando juntos. Acá les dejo la letra:
BLUES DE SAMBOROMBON
Es sábado a la tarde,
ya tengo todo listo,
mi máquina que brilla
como nunca se ha visto
Y ya me voy,
Me voy a Samborombón!
Allá me esperan mis amigos
Motoquero querido allá voy !!!
Mi máquina resuena
y va quitando la pena,
kilómetros de ruta
y siempre algún hijo de p....
Igual me voy, (dónde??) ( ésto lo grita el coro!! jaja)
Me voy a Samborombón!
Me gusta el viento y el camino
Mucho mate con amigos
Y el Sol !!!!
El Tio sentado y el Pato organiza,
Sergito que escribe en el foro deprisa,
Comemos bizcochos y un cacho de pizza,
La gente parada se cag... de risa
Y estoy... (Dónde??)
Estoy en Samborombón!!!
En esta tarde con amigos,
Cantando juntos esta canción !!!!!!