suerte compañero!!!
y hasta la vuelta nomas!!!
un abrazo
LOS SABADOS A SAMBOROMBON (Ruta 2 Km 90)!!!!! 17/09/11
- sergiozx12ninja
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR600-94 e IMSA rx150
- Direccion de correo: ernesquil@live.com.ar
Re: LOS SABADOS A SAMBOROMBON (Ruta 2 Km 90)!!!!! 17/09/11
la vida...es una fiesta!!!
- jj666
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: llavallol
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com
Un abrazo Juan! Espero que te vaya de maravilla por aquellos lados, no te pierdas!Juan Manuel Lopez escribió:Amigos del sambo, tengo el desagrado de informarles que en esta semana me estoy llendo a vivir a Mexico (por Laburo) esto implica que lamentablemente no voy a poder concurrir mas, muy feo para mi ya que si bien hace muy poco que voy esto significa que a parte de no verlos tampoco voy a poder usar mi hermoso bebe. Estoy muy apenado por eso, asi que muchachos quiero agradecer a todos la buena onda y como en algun momente volvere espero que siga este punto de encuentro, igualmente desde mexico los seguire sin mi moto pero si viendo fotos, videos y mensajes.
Les mando un fuerte abrazo a todos y si saben de alguien que quiera a mi bebe me avisan, mi señora se queda hasta fin de año y se la dejo a ella para que me la venda.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu. hasta pronto.
pd. me llevo la remera de motos y viajes, luego mandare fotos.

La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Este sabado fuimos pocos a Sambo, pero como siempre uno se encuentra con amigos cada vez que va.
Salimos desde capital con TW lub, lindo viaje, pero mucho viento. Al rato de llegar a sambo nos fuimos a tomar un cafe en la estacion de servicio y llega Nasser y AdriR6 en sus sendas....R6 claro. Mientras tanto fueron llegando algunos chicos mas, como Checho en su Twister, Fabian en su GS 500, varios chicos de quilmes, perdon no recuerdo los nombres, tambien Geronimo en su Twister blanca y Gustavito y Geraldina junto a Thiago en el Corsita.
Nos dedicamos todos a las charlas y cafes, asi que las fotos quedaran para la proxima.
Si me olvido de alguno pido disculpas, no lleve la planilla de Luisito ja,ja,ja

Salimos desde capital con TW lub, lindo viaje, pero mucho viento. Al rato de llegar a sambo nos fuimos a tomar un cafe en la estacion de servicio y llega Nasser y AdriR6 en sus sendas....R6 claro. Mientras tanto fueron llegando algunos chicos mas, como Checho en su Twister, Fabian en su GS 500, varios chicos de quilmes, perdon no recuerdo los nombres, tambien Geronimo en su Twister blanca y Gustavito y Geraldina junto a Thiago en el Corsita.
Nos dedicamos todos a las charlas y cafes, asi que las fotos quedaran para la proxima.
Si me olvido de alguno pido disculpas, no lleve la planilla de Luisito ja,ja,ja
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Bien daro..... por lo que se lee fueron unos cuantos como es costumbre...lastima que no hay fotos de la jornada sabatera....
Cierro esta fecha y abro la siguiente...abrazos
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=1219
Cierro esta fecha y abro la siguiente...abrazos

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=1219
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"