01/10 SALIDA OFF ROAD
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: J.M.Gutierrez, Bs As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XR 150
- Direccion de correo: jorgejre2013@hotmail.com
Re: 01/10 SALIDA OFF ROAD
Ese camino tambien lo conozco y tambien esta bueno. Pero le erraron al camino a Buchanan. El camino a la estacion Buchanan sale desde el barrio El Peligro. Siguiendo derecho por el mismo camino se cruza la 53, la 6 y despues de algunos kms se llega a Domselaar.
EL CONDOR PASA. YO LO VI!!!
- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
jorgito escribió:Ese camino tambien lo conozco y tambien esta bueno. Pero le erraron al camino a Buchanan. El camino a la estacion Buchanan sale desde el barrio El Peligro. Siguiendo derecho por el mismo camino se cruza la 53, la 6 y despues de algunos kms se llega a Domselaar.
Vi lo mismo Jorgito!!! Pero igualmente hay que darle credito "a Pato" y "Jose" que hicieron la previa para mostrar que no es tan dificultoso como se piensa,,, solo tierra y piedras,, cualquier moto puede hacerlo,,, obviamente que una Trial, es lo ideal, pero nada que otra moto no pueda hacer.-
PD: Nos Vemos el Sabado 12hs en la ESSO de Km 39 Ruta 2.-
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Si Jorgito...cuando encaramos por la entrada al autodromo ya presuponiamos que le habiamos chingado pero bueno, en realidad todos estos caminos te llevan a una ruta asfaltada en pocos km y ya tenemos entonces un camino mas visto...por lo que se ve hay varios que conocen todos estos caminos de tierra asi que sera cuestiones de comenzar a rodarlos y organizar salidas tipo mix o sea asfalto y tierra...eso si...creo que en caminos con tierra suelta ya se complica mas para al menos la YBR 250 y habra que desinflar un poco las cubiertas y tener mas cuidado...en tierra consolidada como la de ayer no tuve dramas...jorgito escribió:Ese camino tambien lo conozco y tambien esta bueno. Pero le erraron al camino a Buchanan. El camino a la estacion Buchanan sale desde el barrio El Peligro. Siguiendo derecho por el mismo camino se cruza la 53, la 6 y despues de algunos kms se llega a Domselaar.
Tio Ruben...volve a la Falcon y venite con nosotros..ja..ja...despues le hacemos una visita a Dany de Los Delfines CW y las dejamos pipi cucu...

:m&v:
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: TORNADO
Pato, Jose, que buen paseito se me hace agua la boca.
Nos vemos el sabado
Nos vemos el sabado
- Fede XTZ250
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: XTZ 250
Carlos Raúl López escribió:Pato, Jose, que buen paseito se me hace agua la boca.
Nos vemos el sabado
Carlos mañana o el sabado te llamo asi arreglamos para salir d 31 y 44.. Esto va a estar muy bueno eeeh

:m&v:
- jmferreyra
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
- Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
- Contactar:
-Hoy llovio un poquito, pero nada que asuste...seguimos adelante!!!...ahora se puso mas divertido!!!!
- Dino
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Luis Guillon
- Vehiculo?: YZ 450F
Muchachos, tenia unas ganas tremendas de ir, pero cambie la moto, me compre un YZ 450F el cul se presta para hacerlo pero no para llegar ahi por ruta ya que es 100% circuito, impatentable.... asi que me quedare con las ganas pero no va a faltar oportunidad....
SE ACABARON LAS RUTAS PARA MI..... DE AHORA EN MAS SOLO TIERRA, DONDE LA LEY NO LLEGA jajajaajajja
SE ACABARON LAS RUTAS PARA MI..... DE AHORA EN MAS SOLO TIERRA, DONDE LA LEY NO LLEGA jajajaajajja
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
JA !!!! vos si que no tenes cura nene !!!!!!Dino escribió:Muchachos, tenia unas ganas tremendas de ir, pero cambie la moto, me compre un YZ 450F el cul se presta para hacerlo pero no para llegar ahi por ruta ya que es 100% circuito, impatentable.... asi que me quedare con las ganas pero no va a faltar oportunidad....

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Dino escribió:Muchachos, tenia unas ganas tremendas de ir, pero cambie la moto, me compre un YZ 450F el cul se presta para hacerlo pero no para llegar ahi por ruta ya que es 100% circuito, impatentable.... asi que me quedare con las ganas pero no va a faltar oportunidad....
Que tal!!! con esa Maquinita no hay nada que no se pueda hacer!!!,,,!!Felicitaciones!!!
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Felicitaciones Dino...terrible caño tenes ahora...pasate por Presentaciones - Bienvenidas asi la conocemos..ponete una fotuza....