Me da un poco de bronca que sea asi, pero es,,,, En Camping Cascallares tiene parrillas, arboles, arroyo, baños, etc,,, Todo muy lindo y es accesible en cuanto al precio de la entrada,,, !!Pero!! lamentablemente esta lleno de pibitos atrevidos y mal educados, Basta que haya una Moto buena (considero que todos nosotros estamos en ese Target) para que se vengan al Humo,, se quieran subir, las toquen,, En fin,, todas esas cosas que a nosotros no nos gusta,,, y si te pones en Nega,,se hacen los Cocoritos,, te la escupen, la cagan a gomerasos,(el Camping esta delimitado por alambrado y entran pór cualquier lado), ETC,,, ahora bien,,Si alguno quiere ir, queda a su Criterio.- Despues no digan que no les avise.- Saludos.-EMILIO escribió:Ah!...ah!...ah!...asi que son racistas eh!...bueh!..yo también (Juassss!!!), no realmente no pensé que fuera asi, creia que seria un lugar lindo a juzgar por lo que se ve en el link, asi que....nada dicho, y si el Toty Narvaez lo dice...asi será, seguimos haciendo asaditos en el Parque Roca que al menos son gente de nuestro mismo palo.
Camping Cascallares...cerca de Moreno
- Jorge Narvaez
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: MARCOS PAZ
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: GS 1200 R
- Direccion de correo: totynarvaez@hotmail.com.ar
Re: Camping Cascallares...cerca de Moreno
Desde el Condado de Marcos Paz, un fuerte abrazo y nos estamos Viendo Atte Jorge Narvaez
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
QUEEEEEEEE!!!!!!!SE QUIEREN SUBIR,TE LA ESCUPEN Y TE LA CAGAN A GOMERASOS!!!!!!!UFFFF!!!HOY ESTOY CON EL ARSENAL A FULL!!!!!

- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
+ 10000000veterinarioenmoto escribió:QUEEEEEEEE!!!!!!!SE QUIEREN SUBIR,TE LA ESCUPEN Y TE LA CAGAN A GOMERASOS!!!!!!!UFFFF!!!HOY ESTOY CON EL ARSENAL A FULL!!!!!![]()

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
Entonces digamos que no es "de lo mas recomendable" para ir con la moto a pasarla tranqui, ¿no...?Jorge Narvaez escribió:Me da un poco de bronca que sea asi, pero es,,,, En Camping Cascallares tiene parrillas, arboles, arroyo, baños, etc,,, Todo muy lindo y es accesible en cuanto al precio de la entrada,,, !!Pero!! lamentablemente esta lleno de pibitos atrevidos y mal educados, Basta que haya una Moto buena (considero que todos nosotros estamos en ese Target) para que se vengan al Humo,, se quieran subir, las toquen,, En fin,, todas esas cosas que a nosotros no nos gusta,,, y si te pones en Nega,,se hacen los Cocoritos,, te la escupen, la cagan a gomerasos,(el Camping esta delimitado por alambrado y entran pór cualquier lado), ETC,,, ahora bien,,Si alguno quiere ir, queda a su Criterio.- Despues no digan que no les avise.- Saludos.-EMILIO escribió:Ah!...ah!...ah!...asi que son racistas eh!...bueh!..yo también (Juassss!!!), no realmente no pensé que fuera asi, creia que seria un lugar lindo a juzgar por lo que se ve en el link, asi que....nada dicho, y si el Toty Narvaez lo dice...asi será, seguimos haciendo asaditos en el Parque Roca que al menos son gente de nuestro mismo palo.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- campitos
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cbx 250
- Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com
paulito si vas cxon la moto te diria que tengas si o si seguro contra afano parcial y total ,,jaja!! ..no, no lo tomen tan a la tremenda , es un poco complicado el cascallares..me quedo con la costa de la represa que esta para el otro lado y la gente se dispersa un poco mas...igual , antes que caiga el sol tenes que tomarte el raje...porsilasmoscas vio
hablo porque voy seguido y hay mucho cumbianchi y mucha muchachada encervezada y algo mas, con caripelas de bardo, si esquivas eso todo bien... tambien van familias a tomar mate y pasarla tranqui..ese es mi caso , no el primero jaja

siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07
- EMILIO
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: R100-RS/80
Uy!...uy!...uy!...que cagad....casi los mando al matadero, gracias a los que conocen por la data, ni idea viendo las fotos del link que la realidad fuera asi!...Bueh!...menos mal que ni yo fui, Dios me protegió y me hizo errar el rumbo...

EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer