Que tal Luis, me parece que estas entradas al circuito apuntan mas a una mejora en la conduccion en general que al hecho de competir, sinceramente la experiencia de estar en el circuito con una moto de mi estilo no tiene desperdicio, pero la realidad es que estas clinicas o por lo menos hablando de la que dicta Walter Cordoba, estan apuntadas a consejos y tecnicas para aplicarlas en la calle y no solo en el circuito, es por eso en las clinicas encontras motos naked, motos de calle, motos enduro etc.LUIS DE LA PLATA escribió:Que bueno Fufi...Felicitaciones !!! es barbaro que ahora los aficcionados puedan tomar estas clases de manejo y hacer sus primeras armas en el motociclismo de velocidad y de esa manera con seguridad y responsabilidad comprender y aprender resolviendo las incognitas que por ahi tenemos...gracias por compartirlo por aqui...parece que este finde pasado estuvo a full para la gente de Motos y Viajes ... yo con un grupo de motoviajeros anduvimos en el motoencuentro de San Clemente del Tuyu entre viernes y domingo...te mando un abrazo y ya andaremos al menos yo solo observando estas pruebas entre mate y mate ... ja..ja...lindo lugar Arrecifes...anduvimos por alli en 2009 como se refiere Juancito y la pasamos barbaro en doble jornada motera...buenas rutas !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
:m&v:
A medida que uno va aprendiendo se va dando cuenta cuan poco sabia y cuan poco conocia los limites de su moto, a mi me paso con el ninja.
Lastima que le perdimos el rastro a bambam que nos avisaba de la clinicas gratuitas de Portela que para ser gratuitas son muy buenas y tienen un contenido muy basico pero elemental.
No olvides que gran parte de las personas que manejan moto hoy dia si le preguntas cual es el freno de la moto siguen diciendo el trasero.
Hay mucha info y libros en internet sobre tips de conduccion, pero la realidad es que hasta que uno no los pone en practica en un lugar como un autodromo donde te sacas los miedos es dificil aplicarlos en la calle.
Recuerdo que en un momento Dario amaso la idea de armar o comenzar a armar pequeñas clinicas aunquesea solo habladas para chicos del Club, no se en que quedo, pero me parece que estaria bueno y es importante que todos comenzemos a saber estas cosas!