! ESPECTACULAR LA SALIDA Y LAS FOTOS , RODOLFO ¡ Yo anduve de mochilero por Puerto Madrin hace 35 años , lo veo un poco cambiado JAJAJAJA . GRACIAS POR COMPARTIR EL MOMENTO . UN ABRAZO
Hermosa salida Rodolfo, hace un par de años estube por Madryn , un hermoso logar..!! yo tengo mi familia ahi nomas serquita en Las Grutas Rio Negro, asi q voy una dos veces por años mas o menos, va cuando el tiempo y el dinero lo permite jeje.. a fin de año va mi hermano christian para alla en su rider 250 a pasar las fiestas yo todadivia no se por q no se si me den las vacaciones, si se da te aviso para echar un pedaso de carne a la parrilla..!! hay q aprovechar
Matute escribió:Hermosa salida Rodolfo, hace un par de años estube por Madryn , un hermoso logar..!! yo tengo mi familia ahi nomas serquita en Las Grutas Rio Negro, asi q voy una dos veces por años mas o menos, va cuando el tiempo y el dinero lo permite jeje.. a fin de año va mi hermano christian para alla en su rider 250 a pasar las fiestas yo todadivia no se por q no se si me den las vacaciones, si se da te aviso para echar un pedaso de carne a la parrilla..!! hay q aprovechar
Dale Matu, nosotros vamos a pasar unos días de vacaciones todos los años, tenemos un trailer, asi que buscamos un lindo camping y desde hace como 10 años que pasamos los primeros días de Enero en Las Grutas, de hecho este año fue mi debut de viaje largo con la moto, Gil y los chicos se fueron unos días antes y para el fin de semana arranque yo, estamos a 320 km más ó menos, en cuatro horas llegue. Estuvo muy bueno, a la vuelta me agarro una tormenta de agua y viento infernal cuando pase por Sierra Grande .
Saludos.
Rodolfo
Matute escribió:Hermosa salida Rodolfo, hace un par de años estube por Madryn , un hermoso logar..!! yo tengo mi familia ahi nomas serquita en Las Grutas Rio Negro, asi q voy una dos veces por años mas o menos, va cuando el tiempo y el dinero lo permite jeje.. a fin de año va mi hermano christian para alla en su rider 250 a pasar las fiestas yo todadivia no se por q no se si me den las vacaciones, si se da te aviso para echar un pedaso de carne a la parrilla..!! hay q aprovechar
Dale Matu, nosotros vamos a pasar unos días de vacaciones todos los años, tenemos un trailer, asi que buscamos un lindo camping y desde hace como 10 años que pasamos los primeros días de Enero en Las Grutas, de hecho este año fue mi debut de viaje largo con la moto, Gil y los chicos se fueron unos días antes y para el fin de semana arranque yo, estamos a 320 km más ó menos, en cuatro horas llegue. Estuvo muy bueno, a la vuelta me agarro una tormenta de agua y viento infernal cuando pase por Sierra Grande .
Saludos.
Rodolfo
yo eh ido mas de una vez en enero asi q seguramente emos estado serca, capaz hasta nos vimos por ahi jajajaja lo q son las cosas de la vida no...? yo siempre fui en auto con la familia, solo una vez fui en moto con mi señora q en esa epaca eramos novios, fui en una hondita biz q tenia en ese momento... te imaginas de brandsén a las grutas a 60..?? jajaja bueno, para mi fue una linda experiencia.. para mi jermu.. mejor ni le hago acordar..!!!! jajjajaja no savia q era tan lejos y tampoco le di mucha idea en ese momento jajaja cuando subio a la moto fue..!! agarre la Ruta 3 y en dos dias llegamos, un poquito acalambrados nomas, ojo es algo impagable, los locos por las dos ruedas somos asa.. nos vemos rodo.!! ah gracias por las fotos
.- Como siempre tus relatos y fotos no tienen desperdicio alguno...!!! me encantaron las playas del lugar y como dice el vete el dia estuvo esplendido..... felicitaciones por el viajecito...abrazo..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"