Y fuimos a Puerto Madryn

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Re: Y fuimos a Puerto Madryn

Mensaje por tamalo »

! ESPECTACULAR LA SALIDA Y LAS FOTOS , RODOLFO ¡ Yo anduve de mochilero por Puerto Madrin hace 35 años , lo veo un poco cambiado blink2 JAJAJAJA . GRACIAS POR COMPARTIR EL MOMENTO . UN ABRAZO :thumbup:

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

Hermosa salida Rodolfo, hace un par de años estube por Madryn , un hermoso logar..!! yo tengo mi familia ahi nomas serquita en Las Grutas Rio Negro, asi q voy una dos veces por años mas o menos, va cuando el tiempo y el dinero lo permite jeje.. a fin de año va mi hermano christian para alla en su rider 250 a pasar las fiestas yo todadivia no se por q no se si me den las vacaciones, si se da te aviso para echar un pedaso de carne a la parrilla..!! hay q aprovechar :thumbup: :thumbup:
Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Mensaje por lopezlauriente »

Matute escribió:Hermosa salida Rodolfo, hace un par de años estube por Madryn , un hermoso logar..!! yo tengo mi familia ahi nomas serquita en Las Grutas Rio Negro, asi q voy una dos veces por años mas o menos, va cuando el tiempo y el dinero lo permite jeje.. a fin de año va mi hermano christian para alla en su rider 250 a pasar las fiestas yo todadivia no se por q no se si me den las vacaciones, si se da te aviso para echar un pedaso de carne a la parrilla..!! hay q aprovechar :thumbup: :thumbup:
Dale Matu, nosotros vamos a pasar unos días de vacaciones todos los años, tenemos un trailer, asi que buscamos un lindo camping y desde hace como 10 años que pasamos los primeros días de Enero en Las Grutas, de hecho este año fue mi debut de viaje largo con la moto, Gil y los chicos se fueron unos días antes y para el fin de semana arranque yo, estamos a 320 km más ó menos, en cuatro horas llegue. Estuvo muy bueno, a la vuelta me agarro una tormenta de agua y viento infernal cuando pase por Sierra Grande icon_lol icon_lol icon_lol .
Saludos.
Rodolfo

Matute
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Brandsén
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Mensaje por Matute »

lopezlauriente escribió:
Matute escribió:Hermosa salida Rodolfo, hace un par de años estube por Madryn , un hermoso logar..!! yo tengo mi familia ahi nomas serquita en Las Grutas Rio Negro, asi q voy una dos veces por años mas o menos, va cuando el tiempo y el dinero lo permite jeje.. a fin de año va mi hermano christian para alla en su rider 250 a pasar las fiestas yo todadivia no se por q no se si me den las vacaciones, si se da te aviso para echar un pedaso de carne a la parrilla..!! hay q aprovechar :thumbup: :thumbup:
Dale Matu, nosotros vamos a pasar unos días de vacaciones todos los años, tenemos un trailer, asi que buscamos un lindo camping y desde hace como 10 años que pasamos los primeros días de Enero en Las Grutas, de hecho este año fue mi debut de viaje largo con la moto, Gil y los chicos se fueron unos días antes y para el fin de semana arranque yo, estamos a 320 km más ó menos, en cuatro horas llegue. Estuvo muy bueno, a la vuelta me agarro una tormenta de agua y viento infernal cuando pase por Sierra Grande icon_lol icon_lol icon_lol .
Saludos.
Rodolfo
yo eh ido mas de una vez en enero asi q seguramente emos estado serca, capaz hasta nos vimos por ahi jajajaja lo q son las cosas de la vida no...? yo siempre fui en auto con la familia, solo una vez fui en moto con mi señora q en esa epaca eramos novios, fui en una hondita biz q tenia en ese momento... te imaginas de brandsén a las grutas a 60..?? jajaja bueno, para mi fue una linda experiencia.. para mi jermu.. mejor ni le hago acordar..!!!! jajjajaja no savia q era tan lejos y tampoco le di mucha idea en ese momento jajaja cuando subio a la moto fue..!! agarre la Ruta 3 y en dos dias llegamos, un poquito acalambrados nomas, ojo es algo impagable, los locos por las dos ruedas somos asa.. nos vemos rodo.!! ah gracias por las fotos
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Un día volvieron las fotos de don Lopez...!!! clapping clapping clapping

.- Como siempre tus relatos y fotos no tienen desperdicio alguno...!!! me encantaron las playas del lugar y como dice el vete el dia estuvo esplendido..... felicitaciones por el viajecito...abrazo.. :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder