una salida rapida a Plomer

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Re: una salida rapida a Plomer

Mensaje por campitos »

LUIS DE LA PLATA escribió:Muy bueno Campitos...me encantan esos lugares...estuve viendo en el google y se podria entrar por Villars en ruta 6 pasando Cañuelas y tomar por ese camino de tierra pasando por Plomer luego LaChoza y salir a ruta 200, por lo que veo no son mas de 30 o 40 km entre la ruta 6 y 200...si se sigue de largo se llegaria a Tomas Jofre pasando por San Eladio y La Verde...de jofre a 6 km esta la ruta 5...
Esos caminos son similares a los que tenemos por aqui entre las rutas 11 - 36 - 2 - 29 - 215...

Si Luis lo hice en algunas etapas, me gustaria ir a flyn ahi nunca llegue, queda para el lado de navarro... en la Choza justo contra las vias hay una parrillita muito gustosa , si se arma algo averiguo y si no, se puede armar un asadito en plomer . algun vecino del pueblo siempre se puede asar un corderito ..(obvio $$ de por medio))
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

veterinarioenmoto escribió:La macana de estos pueblos,es a la mañana,el anden lleno de gente para tomar el tren,cola en las paradas de colectivo,bocinazos.........cuando no andan los subtes,ni te cuento.......cada 2x3 se te cae algun edificio...... icon_cheesygrin
Tenes razon.. aparte tenes que andar renegando con los trapitos y con la tarjeta de estacionamiento!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Interesante....... habria que definir cual de todas las posibilidades de rutas que vi, es la mas optima para ir con motos de calle....
Despues, es cuestion de poner fecha y arrancar....
Gracias por compartir esta salida en M&V !!!!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Responder