Dado lo hermoso del dia sabado decidimos salir a dar una vuelta con Graciela, no teniamos un destino determinado y se nos ocurrio que san Antonio de Areco podria serlo, de hecho me acorde del comentario de Dario y Monica quienes fueron hace unos dias.
Salimos tipo 9 y media y previa escala en la shell de la colectora de la aut. del oeste, posterior al peaje para completar el tanque de la Kawa, donde nos encontramos con dos nabos enlatados, el primero da marcha atras para cambiar de darsena y casi me choca a mi, luego saliendo otro nabo casi la choca a Graciela, es imcomprensible las macanas que hacen en la playa de carga de esa estacion, ah me olvidaba, tambien tuve que pagar cash dado que no les funcionaba el postnet.
Habiendo superados esos inconvenientes, rumbeamos por Au del Oeste hasta Gral Rodriguez, bastante trasito luego de moreno donde se angosta, para tomar la ruta 6, aki otro parrafo, que rota que esta hay que ir con mucho cuidado para no dejar una llanta en el camino, luego llegamos a la 8 y por
esta ruta hasta nuestro destino final San Antonio de Areco.
Realmente hay que felicitar a los habitantes y autoridades del pueblo, esta hermoso, limpio, ordenado, las casas prolijas, realemnte una sana envidia.
Hicimos una primera escala un la primer plaza que encontramos, compartimos n rato con unos perros del lugar, hasta los bichos estaban lindos y cuando decidimos partir hacia ell rio resulta que la YS nno arranca, dos, tres, cuatro pruebas y nada, de repente a graciela se le ocurre tapar el tablero que recibia mucho sol y oh sorpresa la habia dejado en cambio y con el sol parecia que la luz verde del neutral estaba prendida, cargada de por medio salimos hacia el rio, otro hermoso lugar que tiene el pueblo.
Recorrimos la avenida que lo costea, nos cruzamos con varias tropilas dado que estaban organizando una fiesta, y terminamos estacionando junto a un bonito restaurant donde procedimos a degustar un asado y un vacio al asador de primera, compartiendo con un labrador que era tan educado que nos ladraba un vez para pedirnos comida.
Con la tranquilidad de contar con la panza llena, bajamos al rio, cruzamos un diquesito y procedimos a degustar unos verdes disfrutando de un paisaje hermoso (las fotos se las mando a Luis para que las suba).
Luego de terminar el termo, rumbeamos para la plaza principal donde dejamos las motos, tomamos un cafe en un lugar muy pintoresco, fuimos a comprar chocolate en una casa artesanal y pegamos la vuelta.
El regreso fue por ruta 8, ramal a pilar (esquivamos la ruta 6) panamericana, cno del buen aire, aut del oeste destino final castelar, dado que la kawa venia con una rayita en el marcador decidimos repostar y oh sorpresa las estaciones de la aut del oeste no tenian nafta, or suerte conseguimos en una esso cerca de casa.
Resumiendo, un hermoso paseo, super recomendable para quien quiera rumbear para esos lares.
Slds
Visitando san Antonio e Areco
- coqueiros
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: lanus o.
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Visitando san Antonio e Areco
buenasss!!!! felicitaciones compañerooo!!!
hermoso viaje se mandaron! mira,areco es una cuenta pendiente que tenemos con mi esposa, con "lau" y "jj666" ya que aquel domingo que partimos hacia alli,a los pocos kms de haber salido,se largo a llover!!
bueh,mis felicitaciones nuevamente, un abrazo y a seguir ruteandooo!!!!

"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Re: Visitando san Antonio e Areco
San Antonio,es una muy buena salisa.Felicitaciones