CHASCOMUS!
- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: CHASCOMUS!
Hoy voy a ver si tengo el celu del duende para ir mensajiandolo asi ponemos la fecha... obviamente el asado se compra en el super de la entrada!!! y los mas riquisimos Choris de chasco dios que ricos que son esos Choris!!
- tercoh
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Benavidez
- Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
- Contactar:
Que bueno!!!!!!!!!! a mi no me conocen, es una buena oportunidad para conocer Chascomus, igual cuanto me llevaria son 6 o 7 manzanas nomas 

- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Bueno gente, ya el duende vio esto y me dijo que le avise lo que necesitemos, la idea seria pasar la noche del sabado para el domingo en los alamos, obviamente los que puedan y quieran, yo pongo la fecha tentativa y la iremos acomodando para que todos podamos ir, ya que muchos trabajan los fines de semana. Sabado 10 Domingo 11 de diciembre, se vienen las fiestas asique la idea es no gastar mucho, tienen que tener en cuenta el camping la nafta y la comida, no se cuanto rondara el camping pero no creo que mas de $25, la nafta ya todos saben cuanto gastan y la comida, cuantos mas seamos mas barato, y le vamos a pedir a las chicas de chascomus que prepare unas ricas ensaladas!!