paulito escribió:Un "detallecito" de este sábado que bien vale la pena contar. Entre el cruce de Etcheverry y el peaje de Samborombón, nos paró la policía a fabiandequilmes, a uno amigo de él, y a mi... ¡cédula y registro en mi caso...!, no se a los chicos si les pidieron el seguro. Pero lo "anecdótico" del control... "¡muchachos, para la próxima el chalequito verde...!". Intentamos explicar lo de la reglamentación, pero la conversación se fué por las ramas porque tenían parado a un motociclista (no de nuestro grupo) que venía viajando sin el casco (lo llevaba colgado en el portacasco) y la charla se desvió "para ese lado de la seguridad en la moto" (le estaban haciendo la multa, obvio).
En síntesis... el temita del chaleco "sigue dando vueltas"; ¡estemos atentos...!
El sabado cuando volvia de San Pedro nos pararon un grupo de 7 Policias todos con motos nuevas sin patentes, ellos sin protecciones con los cascos abierto y del chaleco no dijeron nada, pero yo les dije sin patente no se puede circular, tenian que ver la cara de orto que me pusieron los polis y mis amigos jajajajaja
PD:Seguire juntando voletas en la ruta 2
Saludos,Fede
Hola FEDE. Te digo que todo vehículo OFICIAL, en este caso la policia está excento de de patentamiento, de ahí que no usan patentes. Hablo de la Pcia. de Buenos Aires. Esto es para ellos.