domingo 4 de diciembre 2011
- gonzalolp
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja ed limited jaja
Re: domingo 4 de diciembre 2011
Hola buen día recién me levanto y veo esto nooooo con este día terrible para andar en moto y me lo perdí ,pero anoche también la pase bien jaja todo no se puede jaja bueno pasenla genial como se acostumbra en cada salida y no se olviden que las fotos un abrazo 

- paulito
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
- Vehiculo?: Otra
¡Te olvidaste el equipo de mate...!SergioLP escribió: Huuu yo tambien..jajajaja.... bueno marce yo voy al bosque igual....llevo el equipo de mate..... vamos...??

Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Lástima que ví muy tarde esta salida, sinó los acompañaba a rutear un poco. Qué pena que JORJITO no me comentó nada en el Sambo.

- fabian
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: bsso
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: z1000
llegue tarde para los mates.....pero pase un rato muy bueno en el bosque.....la proxima voy mas temprano....
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
lindo rato pasamos en el bosque ,se pasa la hora rapido ,te das cuenta que te tenes que ir por que enpieza a caer gente y autos de golpe ,pero muy lindo todo ,nos vemos
P.D fabian yo tampoco tome mates no se que paso jajaj,falto el cebador

P.D fabian yo tampoco tome mates no se que paso jajaj,falto el cebador

- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Bueno gente , la verdad que el dia acompaño hizo bastante calor y el vient o molesto un poco pero eso no impio que nos comieramos un buen asado en Jepener , es una parrilla que esta en el desvio a Altamirano la verdad que esta media escondida pero muy buena calidad la carne y la atencion , seguramente este feriado volvere a ir .al final el recorrido lo recortamos y terminamos haciendo la vuelta por Ranchos y Chascomus parando en la laguna a tomar unos mates,honestamente saque dos fotos solas estuve muy flojo con el tema fotografico jajajja aca les dejo dos de Jorgito y su padre, saludos

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hola Walter...se acorto el recorrido pero seguramente lo disfrutaron a pleno, maxime si don Jorge y Jorgito tambien participaron de la ruteada...me acuerdo que hace tiempo atrs daias (Nico de Temperley, anterior dueño de mi YBR 250) me decia que iba a comer a una parrilla en Jeppener con la flia y por lo que me comentas creo era esa...y bueno...abra que ir a visitarla en algun momento..ja..ja..me alegra la pasaron lindo...un abrazo...
:m&v:

- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Si luis , seguramente debe ser esa la parrilla , se come muy bien y muy limpio todo , este feriado seguro vuelvo si alguno gusta ir podemos arreglar algo, saludossLUIS DE LA PLATA escribió:Hola Walter...se acorto el recorrido pero seguramente lo disfrutaron a pleno, maxime si don Jorge y Jorgito tambien participaron de la ruteada...me acuerdo que hace tiempo atrs daias (Nico de Temperley, anterior dueño de mi YBR 250) me decia que iba a comer a una parrilla en Jeppener con la flia y por lo que me comentas creo era esa...y bueno...abra que ir a visitarla en algun momento..ja..ja..me alegra la pasaron lindo...un abrazo...
![]()
![]()
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- Checho
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Boulogne
- Vehiculo?: ybr125 y la twister
- Direccion de correo: elchechoo07@hotmail.com

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
muy buena salida
,che parece que comieron re bien ,por que las dos fotos las sacaste del suelo como haciendo fiaca y ganas de dormir una siesta jajaja ,lastima que jueves y viernes trabajo por que me gustaria ir ,nos vemos