Bicho escribió:Yo voy!!! ultima reunión al filo del año!!!!!!!!!! anotame Pato. El horario de comienzo 12,30hs aprox??? en la parrilla??
saludos cordiales.
Bicho..estas anotado..no faltes
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
dario_ta escribió:Luis: Anotáme para la parrilla, voy con mi Señora !!!
Listo....anotados...
POR FAVOR CONFIRMAR CON RESPONSABILIDAD A LA PARRILLA..HOY TIPO17:30 HS YA LE HABLO PARA QUE NOS TENGAN EN CUENTA YA QUE ELLOS NO CUENTAN CON STOCK Y POR ESO NOS PIDEN QUE LES AVISEMOS CUANDO VAMOS UNOS CUANTOS...GRACIAS
La Plata...mi lugar
Ahi anote a Juan (Pucara 62) que me mando un sms...total: 15 moteros
Ahora me comunico con la parrilla
La Plata...mi lugar
Ahi anote a Juan (Pucara 62) que me mando un sms...
Total: 15 moteros
Ahi me comunique con la parrilla...me atendio la hija de Eduardo y le dije que eramos 15 o un poco mas...
La Plata...mi lugar
Digo, yo hace un par de horas llegue de pinamar y la ruta 2 sentido la costa era imposible, osea TODO PARADO desde quilmes.... no se si mañana va a estar mejor, los de la plata tanto bolonqui no tienen pero los de mas lejos estamos complicados...
Yo no creo que vaya porque estoy hecho bolsaaaaaaa y hoy salgo, para los que vayan no olviden tener todos los pelpas bien en regla ya que los controles estan super hinchas y por montones, prestar especial atencion a la nueva camara que esta en "el peligro" en el tramo al sambo creo que es la unica que hay!
Como dice Fufi...todos los papeles en regla...el sabado pasado era una situacion parecida y al mediodia cuando partimos de Etcheverri el transito era como de cualquier sabado pero este seguramente abra mas trafico...en el km 82 (cruce de camino Oliden - Brandsen) respetar la velocidad maxima de 80 km/h...en la caminera de Samborombon antes del peaje el sabado pasado despues de mediodia hubo operativo de alcoholemia...no olvidar circular con la luz baja encendida...
La Plata...mi lugar