Pronto me voy a pegar una vuelta por ahi con yerba misionera y un bizcochuelo de limon para compartir
LOS SABADOS SAMBOROMBON- RUTA 2 KM.90 14-1-12
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Re: LOS SABADOS SAMBOROMBON- RUTA 2 KM.90 14-1-12
Extraño el Sambo... con lo de Tigre los viernes nos terminamos acortando re tarde!!
Pronto me voy a pegar una vuelta por ahi con yerba misionera y un bizcochuelo de limon para compartir
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- marcerob
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: Barracas BS AS
- Vehiculo?: ROUSER NS 200
- Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
No te hagas problema Fabio, primero está la familia que es lo más importante de uno, quedate tranquilo que todo va a salir bien un abrazo fuerte amigazo.fabiolp escribió:que lindo que estuvo como lamento no ever estado ensima fue Antonio y teniamos tantas cosas que hablar tambien estuvo Guille de quilmes, Marcelo,Caro, Sergio del tornado, el Pato y todos que son como una gran familia que nos une el mismo sentimiento de las motos voy a tratar de hacer lo posible de estar el sabado y el domingo con hustedes un abrazo grande
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Que bien se la pasa en Sambo.... lastima que el tiempo pasa volando, y cuando te queres acordar, te tenes que volver....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- maximiliano.bianchi
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Honda Twister 250
- Direccion de correo: maximilianobianchi1980@hotmail.com
que lindo que la pasamos en el sambo, me desenchufo del quil...bo de la semana. un abrazo a todos!!!
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola chicossssss!!!!!!! Cuánto me alegro que hayan pasado una tarde esplendida. Lamentablemente no estaba en condiciones para poder asistir, dado que el viernes por la noche se me fué la mano en la cena y comí cosas que no debía. Qué descompostura de estomago, higado, etc, que tenía... Me salvó recién el sábado a la tarde las hojitas de
paratropina que me regaló la señora de Eduardo (el de la parrilla) que usé para hacerme dos té , que sinó, ya me vehía yendo al medico. Lamentable lo mío !!!!!!

paratropina que me regaló la señora de Eduardo (el de la parrilla) que usé para hacerme dos té , que sinó, ya me vehía yendo al medico. Lamentable lo mío !!!!!!
- edujo2003
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Vehiculo?: FALCON NX 400
- Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com
La verdad estubo genial un gran gusto enorme conocerlos a todos son un gran grupo y seguro van a seguir así. Carlitos (de Berisso) y yo nos quedamos para apagar la luz, la tarde estaba tan buena que no daban ganas de venir y cuando salimos ya no quedaba nadie.. muy buenas las fotos, faltaría algo de fotoshop, estiarmientos, pelos y cortar la pancita (jeje) pero ,"grande Luis" sos un anfitrion espetacular....
Abrazos y buenas rutas
Abrazos y buenas rutas
- Matute
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Brandsén
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
excelente tarde en el sambo y despues a chasco a seguir mateando..!! aka van mis fotos nos vemos la proxima..!!

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Muy buenas fotos Matu !!! ... y encima siguieron viaje a Chasco...ja...ja...les mando un abrazo...buenas rutas !!!
:m&v:
Ahora la continuamos por aqui:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=1721
:m&v:
Ahora la continuamos por aqui:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=1721