Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por Mirta »

Hoy fuimos una banda :thumbup: Una grata sorpresa ver a mi amigo luis con su familia clapping tambien a Fede clapping !! copamos el carrito mi sueño :thumbup: !!!!! le cantamos el feliz cumple a pepeluis , comimos la torta cheer y los tradicionales mates fueron en el planetario ,con show incluido cheer habian unos chicos malabaristas con fuego , que nos pidieron si prendiamos las motos para hacer su show para filmar con las motos y nosotros de fondo :bash: , supongo que en algun lado subiran el video ( los autografos los firmamos mañana icon_lol jajajja

PD luis te fuistes y ya te llamaban SUEGRO !!! estos chicos no dejan pasar nada jajajjajajajjaja

PD)2 Fede despues de chascomus mmmmmmmm te note raro !!!! icon_cheesygrin solito enfilastes donde estaban las nenas con barba :angle cheer jajajjajaja

las fotos las subiran despues !!!!! un abrazo y nos vemos en la proxima !!! :bye:
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Que linda salida!!!! eramos una banda, mates bondiola y bizcochuelo para pasar la jornada, fue una linda sorpresa que aparezcan Luis de la plata y su familia, fedesaranda, los delfines, en fin un muchos amigos!. Festejamos el cumple de Pepe con bonete y todo. El cierre en el planetario estuvo de 10!!
Que lindos son los viernes!!!!!!!!!!! ja ja ja icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Oviamente estoy a la espera de las fotos y el relato.
Saludos :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

pepeluis
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

cheer groupwave1 :birthday: que bueno....!!! estabamos todos y los de ese club amargo que empieza con Y se pusieron en el carrito de al lado por que se ve que extrañan ver mucha gente en moto y divirtiendose....

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

pepeluis escribió:cheer groupwave1 :birthday: que bueno....!!! estabamos todos y los de ese club amargo que empieza con Y se pusieron en el carrito de al lado por que se ve que extrañan ver mucha gente en moto y divirtiendose....
jajajajajaja!!!! clapping Si seras malo Pepe!!! clapping
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

pepeluis
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Vehiculo?: YBR125 ED
Contactar:

Mensaje por pepeluis »

Hola amigos!!!
Ayer nos juntamos en Costanera sur a tomar unos mates previo a las bondiolitas, cuando nos juntamos unos cuantos nos dirijimos al carrito Mi Sueño a comer unas ricas bondiolitas. Alli siguieron llegando amigos y copamos El carrito para nosotros!! jajajja.Luego vino la torta y el Feliz Cumpleaños...
De ahi nos fuimos para el planetario para tomar unos mates y seguir comiendo cosas ricas.... un monton de motos por libertador!! que lindo que es viajar en caravana!!!!!!

Les dejo unas fotossss.....
De mas esta decir que la pasamos requete divertido... como siempre!!!

Uhhh.. soy Naty, escribi con la cuenta de Pepe... jajajajajjaja

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

La caravana por Libertador estuvo E S P E C T A C U L A R groupwave1 copamos la avenida!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Torito »

Hay pepeluis...........

Que raro no? Que se puede esperar de vos! Estaría bueno que si tenés algo para decirnos a los del Club YBR nos lo digas en la cara, y no atrás de un teclado.

Seguís igual eh! No podés disfrutar tranquilo y sin bardear? Realmente no te comportás como una persona de tu edad. Una lástima, porque somos muchos las personas de ambos clubes que nos llevamos bien, y actitudes como la tuya, crean un clima incómodo entre nosotros que se puede evitar.

Saludos!
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

Torito escribió:Hay pepeluis...........

Que raro no? Que se puede esperar de vos! Estaría bueno que si tenés algo para decirnos a los del Club YBR nos lo digas en la cara, y no atrás de un teclado.

Seguís igual eh! No podés disfrutar tranquilo y sin bardear? Realmente no te comportás como una persona de tu edad. Una lástima, porque somos muchos las personas de ambos clubes que nos llevamos bien, y actitudes como la tuya, crean un clima incómodo entre nosotros que se puede evitar.

Saludos!

huuu huuu editenle el post, editen, haaaa

como dirian , estas desvirtuando el post jaj ajaj aja aj aja ja aj aja

que bueno que lo pasaron lindo che!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos

:m&v:

chucky
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Munro-Bs.as
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Ninja 250
Direccion de correo: hernansandrin18@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por chucky »

La pasamos de put. Madre... Lo que te perdidte tercoh!!
Muy bueno todo como siempre!!

P/d: estaría bueno que los users del otro club... No opinen si están en desacuerdo con lo que se escribe acá!

Mirta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin

Mensaje por Mirta »

Torito escribió:Hay pepeluis...........

Saludos!
exactamente dije lo mismo que vos en la YBR y se me borro del foro !! exusa ?? chusma ) asi que te pediria que no desvirtues este post :angry ni hagas comentarios desubicados :angry !!( cuestion de respeto vio señor !!!! si usamos el mismo criterio aplicado por ustedes !!!! en este momento deberias ser eliminado como usuario, icon_cheesygrin
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

Responder