Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Avatar de Usuario
GUSTI75
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 359
Registrado: 03 Abr 2011 17:32
Ciudad donde vive: bernal
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TWISTER 250

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por GUSTI75 »

estrellaroja escribió:Huuuu... esperaba encontrar mas fotos y el relato de Luis de la plata y me encuentro con un tiroteo cruzado. Y bue... pasa en las mejores familias.
Creo que cada uno hizo sus respectivos descargos, podriamos retomar el origen del post?
La salida estuvo buenisima y seria linda compartirla con aquellos que no estuvieron!!!
Saludos.
Exelente comentario, por favor retomemos el sentido del post!!!

Avatar de Usuario
elsalmon1023
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 230
Registrado: 04 Abr 2011 08:09
Ciudad donde vive: zona norte-buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ys 250
Direccion de correo: ricardohz23@hotmail.com

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por elsalmon1023 »

muy buena salida!
la caravana magica espectacular!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires

Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por estrellaroja »

Les cuento un poco a los que no estuvieron la "caravana magica"
Estabamos en costanera y habia muchas, pero muchas motos en la vereda, igual quedaba el espacio necesario para circular ya que la vereda es muy ancha, todos comiendo super tranquilos y de golpe aparecen dos patrullas, se acerca un oficial y dice textualmente "alguien de aca es dueño de alguna de estas motos???" y saltamos al unisono a gritarle "TODOS!!!!!" jua jua jau. Nos pidio amablemente que bajemos las motos a la calle. En fin una vez puestas las ruedas en la calle nos dimos cuenta que eran demaciadas motos amontonadas contra el cordon, asique para evitar riesgos decidimos salir de ahi e ir para el palnetario. Seriamos unas 25 motos (estimo, sino que alguno me corrija) agarramos para el bajo, tomamos Alem y despues Libertador, habia poco transito y la noche se prestaba para andar, cada uno a su ritmo copamos Libertador!!! yo particularmente me senti una adolecente de nuevo ( y eso que estoy pisandole los talones a los 38), en camaraderia con amigos, la sensacion fue re linda y compartida por todos groupwave1
El final medio desvirtuado, en el monumento doblamos a la izquierda en vez de ala derecha y terminamos entrando al rosedal... era muy gracioso ver el Planetario ahi nomas todo iluminado y no saber como llegar... finalmente sorteamos alguna que otra norma de transito pero llegamos!!!! y se largo la ronda de mates.
Seguramente Luis va a poder trasmitir todo esto mejor que yo en el relato, aunque el venia en 4 ruedas!!!
Saludos :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por eduardomolinari »

Perdón que me meta... Pero creo que en la vida hay cosas mas importantes por las cual hacerse problema... Es mi humilde comentario y espero no herir a nadie..!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por los delfines cw »

mi opinion es que siempre hay tiempo de aprender , y este fin de semana aprendi , lo que siente un hijo de padres separados ,mama y papa diciendose cosas que ellos no entienden porque .ver que una familia se desmembro ,aunque no lo acepten ,y por sobre todo , no poder dejar de querer a las dos partes ,a las que ve como a una sola familia ,mi conviccion que me lleva a estar con las dos partes ,como algun otro al que vi hacer lo mismo .y bien que lo hicieron ¡¡ ,por eso no aplaudo a torito ni a pepeluis , todo lo contrario , desde mis 53 años me permito decirles , dejence de boludeces en medio hay muchos que los aprecian y desprecian este metodo pelotudo de discusion , porque no lo resuelven a penales y despues de darse la mano a ver quien trae la factura mas rica . se que perecere muy gil para muchos pero es algo que llega con la edad . icon_cry
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por juancitodequilmes »

Simplemente espia !!!

Avatar de Usuario
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 767
Registrado: 26 Jul 2011 18:10
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Ubicación: Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por Motoralmaisangre »

Volviendo a lo que nos importa, les dejo las fotos, para mi uno de las mejores salidas que venimos haciendo los viernes!

Previa en Lola Mora, bondiolazo en "Mi Sueño", cantito de feliz cumple para Pepe, torta, alguna que otra cervecita... eramos una banda! De la nada surgió de ir al Planetario y nos fuimos en una caravana fugas por las calles de la cuidad, allí disfrutamos de una excelente mateada y de un show casi privado con las luces de las motos encendidas de malabares con fuego!

Una noche de p... madre!
groupwave1

PD: Esperamos el relato de Luis (como el relato de Victor Hugo en el gol de Diego contra los ingleses) que se vino con su flia. desde La Plata una masa!
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Avatar de Usuario
pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 195
Registrado: 03 Abr 2011 22:17
Ciudad donde vive: grand bourg
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra
Ubicación: Z_norte

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por pode_Z_norte »

yo no pude ir por razones que ya muchos saben , pepe un abrazo
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

Avatar de Usuario
juanka
Referente del Interior
Mensajes: 91
Registrado: 03 Abr 2011 19:37
Ciudad donde vive: Concordia ER
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4 Falcon

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por juanka »

Sigan pasadola bien! A los que estamos lejos nos gusta ver como se divierten los amigos... clapping clapping clapping

Reflexionen y sean tolerantes. Más que foros, agrupaciones y banderas, su propia individualidad es lo que los hace importantes y distinguidos.


"Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesía, su paciencia y su tolerancia."
Marco Tulio Cicerón


Abrazo a todos! :thumbup: :thumbup:
Mientras elijo una firma .....va esta!
Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Viernes 4 de Febrero Bondiolazo en Costanera Sur

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

juanka escribió:Sigan pasadola bien! A los que estamos lejos nos gusta ver como se divierten los amigos... clapping clapping clapping

Reflexionen y sean tolerantes. Más que foros, agrupaciones y banderas, su propia individualidad es lo que los hace importantes y distinguidos.


"Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesía, su paciencia y su tolerancia."
Marco Tulio Cicerón


Abrazo a todos! :thumbup: :thumbup:
me sumo a este pensamiento
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder