Que linda tarde la del sabado...!!!
.- despues de unos cuantos dias que no iba, no recuerdo cuantos pero para mi fueron demasiados....
Y un dia volvi al Sambo...!

... Esta ves y por algun tiempo mas fui en auto.....

, Como todos sabran estamos esperando un bebe con Mari y me caso en unos dias...El auto se convirtio en una necesidad asi que de aqui en mas
" 4 Ruedas mueven mi cuerpo,....Pero 2 siempre moverán mi alma".....
Asi que para mi fue todo un estreno ir hasta nuestro lugar de los sabados para volver a ver a los viejos y nuevos amigos que alli se juntan......Gracioso fue cuando llegaba al peaje, y recien ahi me rescate que tenia pagar..!!! jajajaja... menos mal que tenia $30 que si no, lo dejaba estacionado e iba caminando..jajajaja.....
* La reunion...??? como siempre...UN LUJO...!!! a pesar del intenso calor, no faltaron los amigos de las motos...mucha agua, gaseosa y hasta mate servia para mitigar el casi insoportable calor de la ruta 2....
Y como somos como niños nosotros, esta vez tambien habia un lindo juguete para divertirnos un rato....Grande Gusti de Bernal que nos hizo correr a mas de uno...jajajaja.....
El regreso a casa fue tarde, no me queria volver... llegue a casa como a las 20:30hs y si pudiera me quedaba a cenar en la ruta....
les dejo mis fotos y un lindo video...espero que lo disfruten y nos vemos la próxima muchachos...
El Video....:
qldIRh2Ywz0&feature
Las Fotos....: