Gracias a todos los que vinieron,estamos muy contentos de que lo hayan pasado bien y lo hayan documentado con tan exelentes comentarios, fotos y videos, hemos pasado un dia realmente espectacular, esperamos volverlos a ver muy pronto y los que quieran venir a 3 tiempos los esperaremos con gran placer, tan solo avisen y al toque se organiza.
MUCHAS pero muchas gracias, que ademas pase un dia de cumple espectacularmente feliz con amigos
Hola Alexia !!! ... feliz cumple nuevamente...como no vamos a permitir que gente como vos y Guille que tan bien nos recibieron este sabado en el predio "Tres tiempos" en Marcos Paz no pongan algo por aqui, es un gustazo...
Les comento a todos que la pasamos genial este sabado pasado junto al Tio, Fabio y Fede en casa de Alexia y su esposo Guille...un predio que lo tiene todo para pasarla de lo mejor con juegos, pileta, mucha sombra y hasta un "Siestodromo" para descansar..un lugar preparado por este matrimomio que no solo jinetean sus motos sino que tienen la mejor predisposicion para recibir amigos...un lujo...muchas gracias por recibirnos junto a los demas amigos algunos de los cuales conocimos alli...que te recuperes pronto de ese brazo y nuevamente estes arriba de las dos ruedas...gracias por todo...y buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Que lindo los juegos, la pile, las reposeras!!! quiero quiero quiero!!!!! ja ja ja ja
Felicidades por tu cumple.
Saludos
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.